More

    REIKIAVIK, ISLANDIA SERÁ LA SEDE DE LA ETAPA 2 DEL VCT MASTERS 2021

    ¡El VALORANT Champions Tour se dirige a Islandia! La etapa 2 del VCT Masters tendrá lugar en Reikiavik, Islandia, y presentará a 10 de los mejores equipos del mundo participando, por primera vez, ¡en un evento presencial!

    LATAM, 1 de marzo de 2021DETALLES DE CLASIFICACIÓN:

    Equipos de todo el mundo clasificarán al Masters de Reikiavik a través de la etapa 2 de los eventos regionales de Challengers. La competencia en Masters se realizará en servidores fuera de línea para poder brindar una experiencia virtual libre de latencia, similar a la de las competencias de League of Legends.

    UBICACIÓN Y DETALLES DEL RECINTO

    Ubicación: Reikiavik, Islandia

    Recinto: Laugardalshöll

    Fechas: 24 al 30 de mayo

    Los equipos deberán cumplir con un periodo de cuarentena al llegar a Islandia. Por la salud y seguridad de nuestros jugadores, miembros del equipo y residentes locales, el evento no contará con audiencia presencial.

    ¿QUÉ ES MASTERS REIKIAVIK?

    Masters Reikiavik es el segundo evento más importante del VALORANT Champions Tour de 2021. En cada evento Masters, los equipos ganarán puntos que los ayudarán a clasificar al evento de fin de año de Champions. En las próximas semanas lanzaremos más información sobre Masters 1 y Masters 2.

    ANUNCIO DE SOCIOS

    Estamos muy contentos de anunciar que Verizon se unirá al VALORANT Champions Tour como el distribuidor oficial de la red 5G.

    Esta asociación es prueba del constante apoyo de Verizon hacia los esports de Riot. Recientemente, Verizon también apoyó el VALORANT First Strike: Norteamérica, el primer torneo oficial del juego de disparos tácticos de Riot, ¡y estamos muy emocionados de que se hayan sumado de forma global en el VALORANT Champions Tour!

    DÓNDE MIRARLO

    ¡Lanzaremos más información respecto a calendarios y equipos clasificados más cerca de la fecha!

    ¡Síguenos en @valorantlatam y mantente al tanto en playvalorant.com para no perderte ningún detalle!

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.