Republic Of Gamers anuncia competencia de E-Sports ROG MASTERS 2017

La marca N° 1 de Gaming en el mundo, presenta la nueva edición de su competencia global de Dota 2 y Counter-Strike: GO

El torneo global incluirá al Perú como uno de los países participantes en la región América

Serán más de 20 equipos profesionales en competencia quienes podrán llevarse una bolsa de premio de US$ 500,000.00

Junio, 2017.- La marca gamer N°1 en el mundo, REPUBLIC OF GAMERSROG, anunció a la comunidad gamer global la nueva edición de su torneo internacional ROG MASTERS 2017, una competencia de E-sports enfocada en los videojuegos DOTA 2 y COUNTER-STRIKE: Global Offensive (CS:GO), y que convoca a destacados equipos profesionales de primer nivel, junto con aspirantes a jugadores aficionados.

La etapa clasificatoria del ROG MASTERS 2017 se realizará en 4 regiones del mundo: América, Asia Pacífico, China y Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Es así que las fechas de inscripción serán a partir del 28 de junio hasta el 6 de julio.

Dinámica del torneo

El propósito de REPUBLIC OF GAMERS es que los equipos de todos los rincones del mundo se animen a participar de esta gran competencia sin precedentes. Las inscripciones para participar inician el 28 de junio y culminan el 6 de julio.

Habrá una serie de 30 clasificatorias nacionales y cuatro clasificatorios regionales (EMEA, Américas, APAC y China). Los ganadores de estas eliminatorias abiertas de cada una de las cuatro regiones, seguirán luchando por un lugar en las Grandes Finales a desarrollarse en noviembre de 2017.

Los equipos de Perú interesados en participar en la región América, pueden inscribirse en el siguiente link: https://dota.rog-masters.com/en/leagues/americas/429-open-qualifier-peru

Cabe mencionar que las clasificatorias nacionales van del 8 al 11 de julio. El formato del torneo es eliminación simple y Mejor de tres (Bo3). El ganador clasifica a la competencia regional.

“Nuestra sólida red global y presencia local es lo que nos permite realizar un evento deportivo de tal magnitud. ROG Masters 2017 es trascendental para ROG y para los e-sports, y estamos orgullosos de nuestro compromiso de crear la mejor experiencia gaming con el hardware y software más innovador para el beneficio de todos los jugadores del mundo”, indicó Sebastián Cabrera, Gerente de Marketing de ASUS Perú.

Acerca de ROG

Republic Of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS, dedicada a la creación de los mejores software y hardware de juegos del mundo. Formada en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, como placas base, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos gaming internacionales. La velocidad ROG se ha utilizado para establecer cientos de records de overclocking y sigue siendo la opción preferida por los jugadores y entusiastas de todo el mundo. Más información sobre la elección de los campeones en: http://rog.asus.com

Fanpage: https://www.facebook.com/ASUSROGPERU/  

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...