More

    Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llega el 11 de Octubre

    rise of the tomb raider

    Ultimate Rise of the Tomb Raider incluye un nuevo capítulo de la historia, Endurance el nuevo co-op, un libro de arte exclusivo y contenido dentro del juego que hace honor a los juegos clásicos de Lara Croft

    REDWOOD CITY, Estados Unidos. (19 de julio, 2016) – Crystal Dynamics® y Square Enix® siguen celebrando los 20 años de Lara Croft®, la más icónica heroína del mundo de los videojuegos con fans en todo el mundo, anunciando hoy que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration™ estará disponible para PlayStation®4 a partir del 11 de octubre 2016. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebrationincluirá el galardonado juego Rise of the Tomb Raider®, un capítulo de la historia totalmente nuevo titulado “Blood Ties”, el nuevo gameplay de co-op Endurance, soporte para PlayStation VR para “Blood Ties”, todos los DLCs lanzados hasta la fecha, más trajes, armas y Cartas de Expedición.  La Edición Limitada del juego también incluirá una edición limitada del libro de artes.

    Con la excepción del soporte para VR, todos los nuevos contenidos de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y PC. Los que tengan el Season Pass actual para Xbox One y PC recibirán automáticamente el contenido gratuitamente y siguiendo con el actual Season Pass, será actualizado para que incluya el nuevo contenido en PlayStation 4, ya que todo el contenido está incluido en el lanzamiento inicial.

    “El estudio lo está celebrando con todos los fans de Tomb Raider®, agradeciéndoles haber acompañado a Lara en este viaje de 20 años” afirmó Scott Amos, co-director de estudio en Crystal Dynamics. “el equipo ha rellenado la edición del 20 aniversario con sorpresas, una nueva historia y otros contenidos muy solicitados por los fans.”

    “Blood Ties,” el nuevo DLC premium, incita a los jugadores a explorar la Mansión Croft en un nuevo modo historia; y defenderla contra la invasión zombi en “Lara’s Nightmare”. Cuando el tío de Lara Croft reclama la propiedad de la mansión, ella debe explorarla para encontrar la prueba de que ella es la heredera, o perderá definitivamente su derecho de nacimiento y los secretos de su padre. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades como asesinos de zombis en el modo re-jugable “Lara’s Nightmare”: la embrujada Mansión Croft donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos y deberán sacar la diabólica presencia de la mansión.

    Adicionalmente, el soporte para PlayStation VR permite a los jugadores descubrir los misterios de la Mansión Croft en primera persona.

    “Este año celebramos el 20 aniversario de la icónica Lara Croft,” afirmó Ron Rosenberg, co-director de estudio en Crystal Dynamics. “Esto nos dio la oportunidad perfecta para ofrecer una nueva experiencia de Tomb Raider. Con la inclusión del soporte para PlayStation VR, puedes ver el mundo a través de los ojos de Lara por primera vez en la historia de la franquicia.”

    Además por primera vez en la historia del juego de Tomb Raider, hay una nueva expansión para co-op online en el modo Endurance que permite a los jugadores asaltar tumbas de manera brutal con tus amigos. Dos jugadores deberán juntarse para sobrevivir los rigurosos elementos durante el día, así como la amenaza letal de los enemigos por la noche. El fuego requiere combustible, los alimentos restauran la salud y cada recurso debe ser cazado, recolectado o fabricado. Lucha por encabezar la clasificación, al mismo tiempo que otros intentan ganarte en quien vive más tiempo.

    Trabajando con Nixxes Software, nuestro socio de hace mucho tiempo, el equipo de desarrollo también ha creado cierto número de elementos adicionales para celebrar los lanzamientos de Tomb Raider a lo largo de los años, incluyendo una nueva versión de traje de invierno y la pistola Hailstorm que Lara llevaba en “Tomb Raider III”. Un set de tradicionales cartas de Lara permitirá a los fans volver a jugar el juego con cinco clásicos modelos de Lara de juegos anteriores, además del modelo original de Lara que fue el principio de todo en 1996.

    Por solicitud de los fans más fanáticos del juego, el juego principal será aún más rudo con el brutal nuevo ajuste “Extreme Survivor”. Este nuevo nivel de dificultar lleva al más duro de los supervivientes y le inflige algunos golpes, empezando por eliminar todos los checkpoints del juego. La única manera de salvar el juego es agrupando suficientes elementos para iniciar una fogata.

    Todos los DLCs anteriores estarán incluidos, además de Baba Yaga: The Temple of the Witch tres horas adicionales de historia, Cold Darkness Awakened en el que los jugadores deberán combatir contra hordas de depredadores infectados, 7 DLCs de armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

    Rise of the Tomb Raider, ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, Es uno de los juegos más nominados, para más de 75 galardones, habiendo ganado 27. Rise of the Tomb Raider también fue nominado para nuevo premios DICE Awards, more than any other title in 2015.

    Para Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, por favor visita la web oficial o síguenos en Facebook y Twitter.

    Link Relacionados
    Official Homepage:  www.TOMBRAIDER.com   
    Official Twitter:  @TOMBRAIDER
    Official Facebook page:  http://facebook.com/TOMBRAIDER
    Official Tumblr:  http://tombraider.tumblr.com/
    Official YouTube Channel:  http://youtube.com/TOMBRAIDER

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.