More

    ROG anuncia al nueve veces campeón Gamer AdmiralBulldog como su nuevo influencer

    AdmiralBulldog tiene récords de hasta nueve torneos consecutivos ganados

    Mayo 2019. ASUS anunció hoy su alianza con el influencer y jugador de Dota AdmiralBulldog, el nuevo miembro del Global ROG Influencer team. El ex campeón es reconocido por ganar el torneo “The International 3” en el 2013 y desde entonces, su carrera empezó a crecer convirtiéndose en el más grande influencer de la comunidad de Dota2.

    AdmiralBulldog se le suma a lista del programa global de influenciadores de Asus luego de que hayan sido incluidos NickEH30 (streamer de Fortnite) en febrero y CohhCarnage (gamer de diversos juegos). La razón por la cual fue elegido para la alianza se debe a que AdmiralBulldog se mantiene como streamer líder de Dota 2 y está dentro de los top streamers de Twitch.

    Henrik Anhberg, más conocido como AdmiralBulldog, nació en Suecia e hizo su debut como jugador de Dota 2 con el equipo No Tidehunter en el 2012, logrando ganar nueve torneos consecutivos en menos de siete meses. En el 2013 se une al equipo Alliance con quienes gana seis torneos más incluyendo “The International 3”, campeonato anual de videojuegos de Dota 2 llevado a cabo en Seattle, Estados Unidos.

    “Esperamos poder crear momentos memorables entre AdmiralBulldog y nuestras comunidades. ¡Asegúrense de seguir a AdmiralBulldog y a nosotros en las redes sociales para estar informados sobre todos nuestros futuros eventos!”, anunció ROG.

    Gracias a sus habilidades en el Dota, AdmiralBulldog cuenta con casi 600,000 mil seguidores en Twitch.tv, acumulando un total de 77 millones de vistas. También tiene más de 229,800 mil seguidores en Youtube.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img