ROG sorprende con su primera consola para juegos con Windows 11: ¡conoce la potente ROG Ally!

Potenciada por un procesador AMD Ryzen™ serie Z1 totalmente nuevo, la ROG Ally está lista para tomar liderar el mundo del gaming portátil

• Increíble rendimiento impulsado por AMD: El diseño vanguardista de la nueva APU permite que la ROG Ally redefina el gaming portátil.

• Juega en Windows 11 a máximo rendimiento: Disfruta de una experiencia de juego fluida con cualquier biblioteca o servicio de transmisión disponible en Windows.

• Diseño ergonómico y ligero: Con un peso de solo 608g, la ROG Ally es liviana en las manos para un juego cómodo sin esfuerzo.

Lima, 25 de abril de 2023 – Republic of Gamers (ROG) se enorgullece en anunciar la ROG Ally, una nueva y poderosa consola de juegos portátil con Windows 11. Impulsada por un procesador de la serie AMD Ryzen™ Z1 de última generación, la ROG Ally puede manejar fácilmente juegos AAA y títulos independientes. Cuenta con una pantalla táctil brillante con alta tasa de refresco, asegurando que los jugadores puedan ver su contenido claramente, incluso cuando juegan al aire libre. La ROG Ally es fácil de llevar y manejar durante todo el día, gracias a su diseño ligero de 608g de peso y su diseño ergonómico.

Increíble rendimiento impulsado por AMD

Con una nueva APU especialmente diseñada: el procesador de la serie AMD Ryzen™ Z1 con gráficos RDNA™ 3, permiten que la ROG Ally esté preparada para ofrecer niveles de rendimiento en juegos portátiles nunca antes vistos. Los jugadores que disfrutan de títulos independientes más ligeros o juegos AAA más intensivos en gráficos, pueden hacerlo todo con la nueva ROG Ally. Todo esto es posible gracias al sistema térmico Zero Gravity de ROG, que utiliza un sistema de doble ventilador con aletas disipadoras ultrafinas y tubos de calor de alta fricción para garantizar que la ROG Ally se mantenga fresca en cualquier orientación.

El rendimiento de última generación en juegos exige un panel a la altura, y la ROG Ally no será la excepción. Está equipada con un panel Full HD (1080p) de 120Hz compatible con FreeSync™ Premium, los jugadores disfrutarán de una claridad de movimiento suprema en los juegos de ritmo rápido, sin desgarro visual ni tartamudeos en caso de caída de FPS. La pantalla también tiene un brillo máximo de 500nits, lo que permite a los jugadores seguir fácilmente la acción en entornos más difíciles, como al aire libre. Esta pantalla táctil también permite navegar sin problemas por el escritorio de Windows cuando los Gamers necesitan cambiar la configuración o instalar su próximo juego.

Un mundo de juegos completo con Windows 11

La ROG Ally funciona mediante Windows 11, lo que significa que los jugadores pueden acceder a todas sus bibliotecas y servicios de streaming de juegos en un solo dispositivo. No importa dónde estén disponibles los últimos y mejores títulos, la ROG Ally puede llevar a los jugadores a la victoria. Navegar por el escritorio de Windows es una experiencia perfecta, ya sea a través de los joysticks y botones de la consola o a través de la sólida compatibilidad con pantallas táctiles de Windows.

Además, está equipada con una Edición Especial de Armoury Crate, la cual hace su debut con la ROG Ally, personalizado con teclas de acceso rápido para cambiar de modo de rendimiento, un lanzador de juegos, software de monitorización durante la partida, soporte para Aura Sync, y mucho más. ROG también ofrece un paquete de prueba de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate, dando a los usuarios acceso instantáneo a cientos de grandes juegos de Xbox Game Studios, estudios independientes y éxitos de taquilla desde el mismo momento en que adquieran su ROG Ally.

Diseño ergonómico y ligero

Para un dispositivo portátil, el peso y la ergonomía lo son todo. Los ingenieros de ROG desarrollaron e iteraron minuciosamente la forma y el peso de la ROG Ally hasta que estuvieron satisfechos de haber creado la máquina perfecta para transportar y jugar todo el día. Con un peso de sólo 608 gramos, la ROG Ally nunca pesará demasiado en la mochila o en las manos de un gamer, permitiendo un montón de juego ininterrumpido y cómodo.

La ergonomía de la Ally continúa con sus empuñaduras, con una textura triangular única en la parte trasera que proporciona a los jugadores un agarre sólido de la máquina desde cualquier ángulo. Las líneas de estilo ROG adornan la parte de la empuñadura que da a la palma de la mano y ayudan a reducir cualquier deslizamiento accidental.

Más información en el evento de lanzamiento de ROG Ally

El evento oficial de lanzamiento del ROG Ally tendrá lugar el 11 de mayo de 2023. Por favor, sintonízanos para saber más sobre las especificaciones completas y los precios. El keynote comenzará a las 9:00 AM de Colombia/Perú. 10:00 AM de Chile y 11:00 AM de Argentina, seguido de un panel de discusión con Shawn Yen, Director de Gestión de Producto de la Unidad de Negocio Gaming de ASUS, Roanne Sones, CVP, Responsable de Hardware Xbox, y Frank Azor, Arquitecto Jefe de Soluciones Gaming y Marketing Gaming de AMD para hablar sobre la historia del diseño de la ROG Ally y su impacto en el panorama del gaming.

Para acceder al sitio del evento ROG Ally, por favor visita: https://rog.gg/ALLY_m  

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...