More

    Samsung extiende su portafolio e ingresa al mercado de cocinas en Perú

    La marca ingresa al mercado de cocinas con 3 nuevos modelos de Cocinas de pie y Línea de Empotrables: campana extractora, encimera de inducción y hornos con tecnología Dual Cook, con la mejor calidad y garantía para el mercado de electrodomésticos

    Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de cocinas y empotrables para hacer la vida en casa, y principalmente en la cocina, mucho más eficiente y rápida con la calidad que caracteriza a la marca.

    “Luego de haber estudiado al consumidor peruano y su pasión por la cocina, hemos seleccionado esta gama de productos que se adaptan a sus necesidades y costumbres culinarias, para que puedan disfrutar de la cocina y descubrir al Chef que llevan dentro” comentó Italo Zolezzi, Gerente de Marketing de Línea Blanca de Samsung Perú.

    Los 3 nuevos modelos de cocinas de pie a gas se encuentran en el segmento de 76.7 cm y   cuentan con potentes quemadores que permiten una cocción más rápida y uniforme de los alimentos. Sus parrillas de hierro fundido y acabado de acero inoxidable, hacen de este un producto más duradero y resistente.

    La nueva línea de cocinas de pie presenta los siguientes atributos para ti:

    1. Potente Quemador:
    2. Quemadores Potentes: Los potentes quemadores permiten una cocción más rápida que los quemadores pequeños con un control de potencia fácil de usar.
    3. Quemador Triple Llama: Sus tres anillos generan una poderosa potencia de calor, lo que permite colocar ollas o sartenes más grandes para un rápida y uniforme cocción. Este tipo de quemadores está disponible en uno de los modelos.
    • Amplia Zona de Cocción:
    • Gran capacidad del horno: Cocina alimentos más grandes, gracias a los 146 litros de capacidad. Permitiendo cocinar múltiples platillos de diferente tamaño, como pasteles, enrollados o asados. Su amplia capacidad ofrece la posibilidad de cocinar hasta un pavo entero de 18 kilos.
    • Amplia distribución de hornillas: Disfruta la flexibilidad de cocinar utilizando ollas de diferentes tamaños al mismo tiempo gracias al amplio espacio entre las hornillas.
    • Seguridad y Durabilidad:
    • Sistema de doble bloqueo de Seguridad: Las perillas incorporan un doble braquet de seguridad que evita que el gas se escape. Además, el horno incorpora un sensor que al no detectar calor corta automáticamente el paso de gas (1 min). Trayendo seguridad y protección para el hogar.
    • Mayor Durabilidad: Las Parrillas de hierro fundido proporcionan un calor uniforme y constante en toda la superficie. Su excelente pulido y acabado aseguran una resistencia a las ralladuras. Además, cuenta con un revestimiento de Enamel en el interior del horno que la hace fácil de limpiar y le da una mayor durabilidad a diferencia de los interiores de epoxy o de acero inoxidable.

     de triple llama, una amplia zona de cocción con rejillas de hierro fundido que otorga la flexibilidad de cocinar diferentes platillos en variados tamaños a la vez, y un horno de gran capacidad de hasta 146 litros.

    Estas cocinas cuentan con un sistema de doble seguridad gracias a su válvula de 2 capas, que evita que el gas se filtre accidentalmente a través de las hornillas u horno, trayendo seguridad y protección para tu hogar.

    Por otro lado, en la línea de empotrables se presentaron 4 modelos del segmento de 60 cm, acompañado una Encimera de inducción, 2 Hornos eléctricos con tecnología Dual Cook y una Campana extractora.

    La Encimera de Inducción, tiene una superficie de Vitrocerámica Schott Ceran, que cuenta con un Control Touch Deslizante, para ajustar la temperatura de forma rápida y precisa. La función Keep Warm, que mantiene los alimentos a la temperatura perfecta al terminar de cocinar, así tu comida estará siempre lista para servir. Además, cuenta con un Sistema de Seguridad que bloquea el panel para evitar riesgos de quemaduras y accidentes.

    El Horno Eléctrico de Samsung cuenta con la tecnología Dual Cook, que incluye un separador para brindar la posibilidad de tener dos compartimientos en un solo horno. Esto le permite cocinar diferentes alimentos, con temperaturas completamente diferentes sin mezcla de sabores ni olores.

    La Campana Extractora cuenta con 3 niveles de potencia más 1 booster que brinda una potencia adicional de extracción, un panel de Control Touch intuitivo y fácil de usar, un Filtro Lavable de aluminio, e Iluminación LED para una mejor visibilidad de toda el área de cocción.

    Estos productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas del mercado local y en samsung.com. 

    El lanzamiento digital de la línea de cocinas Samsung se llevará a cabo el jueves 4 de febrero, a las 7 p.m. a través del canal de YouTube de Samsung https://www.youtube.com/user/SamsungPeru, donde se sortearán 3 cocinas entre los participantes.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.