Samsung Galaxy S7 Edge gana el premio más importante del MWC 2017

¡Comparte!

S7 EDGE DORADO 003

Samsung Electronics anunció que su buque de insignia, Galaxy S7 edge fue galardonado como el “Mejor Smartphone 2016” en la categoría de Mejores Equipos y Dispositivos Móviles en los Global Mobile Awards que se celebran cada año (Premios Glomo) en el Mobile World Congress 2017.

Como líder mundial en innovación móvil, Samsung sigue buscando sin cesar lo mejor en hardware, software y servicios, redefiniendo lo que es posible para los consumidores de todo el mundo. El Galaxy S7 edge fue galardonado por su refinado diseño, cámara avanzada y rendimiento excepcional.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra habilidad en el diseño e innovación del Galaxy S7 edge”, destaca Junho Park, Vicepresidente de Estratega Global de Producto de Samsung Electronics. “Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia, mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la tecnología móvil revolucionaria”, agrega.

“Nuestras felicitaciones a todos los ganadores y nominados de los Premios Glomo de GSMA en Mobile World Congress esta semana”, dijo Michael O’Hara, Director de Marketing de GSMA. “Los premios Glomo realmente muestran a aquellas empresas e individuos que impulsan la innovación en la industria móvil la cual está en rápida evolución. Agradecemos a todos nuestros participantes, jueces, patrocinadores y socios por apoyar los Premios Glomo 2017. “

Artículos relacionados

HP: El regalo ideal para mamá

Lima, mayo de 2022.- El Día de la Madre está...

Enciende el mundo digital de mamá

Sea capturar imágenes, ver películas o inspirar en las...

Día de la Madre: audífonos según su estilo de vida

Lima, mayo de 2022. – El Día de la Madre...

DÍA DE LA MADRE: LAS MEJORES LAPTOPS PARA UNA MAMÁ TECHIE

No hay nada mejor para una mamá que estar...