SAP es reconocida líder en software para Gestión de Cadena de Suministro a nivel mundial

  • La tecnología de SAP es la número uno en participación de mercado global
  • También fue nombrada líder en Sistemas de Gestión de Almacenes y Sistemas de Gestión de Transporte en el cuadrante mágico de Gartner

LIMA, Perú, 08 de septiembre de 2020. – SAP anunció que nuevamente ha sido nombrado líder del Cuadrante Mágico de Garrner (Gartner Magic Quadrant) para Sistemas de Gestión de Almacenes y Sistemas de Gestión de Transporte. Asimismo, por 18º año consecutivo, la empresa fue reconocida como líder y número uno en participación de mercado a nivel global en software para gestión de cadena de suministro (SCM-Supply Chain Management).

Los Sistemas de Gestión de Almacenes de SAP comprenden todas las facetas de almacenamiento y distribución, incluyendo el surtido y distribución multicanal, manejo de inventarios y control, registros de empleados y facturación, para compañías de todos tamaños e industrias. Por su parte, los Sistemas de Gestión de Transporte reducen sustancialmente la complejidad de las actividades, integrando redes de flotillas y manejo de la logística.

Adicionalmente, las empresas que están en el Top 25 de Gartner Supply Chain y las cuatro compañías reconocidas como Gartner Supply Chain Masters son clientes de SAP, lo que demuestra la relevancia que SAP tiene para que las compañías sean resilientes, en momentos en que las cadenas de suministro se han transformado, poniendo al consumidor al centro.

La resiliencia de la cadena de suministro es la capacidad de cada uno de sus participantes de responder con agilidad a los cambios. Para los minoristas en América Latina, como ocurre en el resto del mundo, todo comienza a partir del consumidor.Acerca de SAP 

SAP tiene como estrategia ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. Como líder en el mercado de software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analytics ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a clientes del sector público y privado en 25 industrias diferentes operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados