More

    SAS® se prepara para una nueva edición del SAS® Global Forum, el evento analítico más importante del mundo

     SASGF14

    -El evento reunirá del 18 al 21 de abril a 4,0000 profesionales y permitirá conocer a mano de los mejores expertos, las últimas tendencias y mejores prácticas para la analítica.

    -Las conferencias podrán seguirse en vivo desde la web oficial del evento

    Lima, 13 de abril de 2016.- SAS® ultima los preparativos para una nueva edición del SAS® Global Forum, el evento pionero a nivel mundial de análisis de datos que este año congregará a más de 4,000 asistentes del 18 al 21 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

    SAS® Global Forum 2016 consiste en dos programas en un mismo lugar: el Programa de Usuarios y el Programa Ejecutivo, un evento exclusivo para los líderes de alto rango que reúne a profesionales y tomadores de decisiones. Les permitirá conocer las últimas tendencias en gestión y aplicación de tecnología para ayudar a los negocios a ser más innovadores y competitivos a través de las diferentes soluciones que SAS oferta desde hace 40 años.

    El Programa de Ejecutivos comprende dos días de aprendizaje para los asistentes y oportunidades de compartir experiencias con una amplia red de contactos SAS, formada por miles de usuarios y expertos de todas las industrias y organizaciones en el mundo.

    En más de 300 sesiones, se abordarán las últimas tendencias en Big Data, Inteligencia de Clientes, Riegos, Fraude, Gestión de datos, entre otros temas, comprendiendo cómo un buen análisis de datos ofrece a las empresas la posibilidad de agregar valor a sus requerimientos diarios y resultados finales.

    El SAS Global Forum 2016, que podrá seguirse en vivo desde la web del evento, tendrá como conferencistas invitados al destacado emprendedor estadounidense Ben Casnocha; Arianna Huffington, la fundadora del laureado diario digital The Huffington Post; David McCandeless, el diseñador de la información inglés y coautor del exitoso libro The Start-Up of You; y Susan Cain, abogada y fundadora del concepto de Revolución Silenciosa.

    “SAS® Global Forum 2016 es el evento más importante para los profesionales SAS en todo el mundo, un evento de clientes para clientes, que ofrece inigualables oportunidades de educación y relacionamiento, dentro de la conferencia”, destaca Marcelo Sukni, Gerente General SAS Institute Perú.

    Para mayor información sobre ambos programas y agendas, visitar el sitio web:

    SAS® Global Forum 2016 para usuarios: www.sasglobalforum.com

    SAS® Global Forum Executive Program 2016 para altos ejecutivos: www.sas.com/globalforumexec

    Latest articles

    Related articles