More

    Seis consejos para planificar las mejores vacaciones sin gastar de más

    Atrápalo consejos para planificar vacaciones 1

    Darse un buen descanso después de largas horas de jornada o estudios agotadores puede ser una gran solución para relajar mente y cuerpo. Muestra de ello es que los peruanos se anticipan cada vez más para organizar sus vacaciones. 

    Lima, mayo de 2016.- Vacacionar solos, en pareja, con amigos o en familia siempre será una buena opción para disfrutar un agradable momento de relajación y diversión. Ahora con las ofertas disponibles a través de internet se ha hecho mucho más accesible la idea de darse la escapada soñada.

    “Desde hace algunos años vemos que la tendencia a comprar los pasajes y estadías para las vacaciones se da con varios meses de anticipación, tanto por las ofertas como por la disponibilidad de espacios. Es así que durante el primer trimestre del 2015 el ticket promedio en vuelos fue de S/ 1,285, mientras que en reserva de hoteles el promedio fue de S/ 867, en ambos casos para ser utilizados entre julio y agosto del mismo año, coincidiendo además con las vacaciones de mitad de año”, manifestó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

    A continuación, los consejos de Atrápalo.pe para planificar las ansiadas vacaciones: 

    1. Planificar el viaje: Si busca darse unos días placenteros, separe sus vacaciones del trabajo con antelación para que no existan incovenientes posteriores. De esta manera tendrá claro las fechas disponibles para disfrutar un confortable descanso aprovechando un grandioso destino. 
    1. Escoger buenos y nuevos destinos: Los destinos más populares como Cusco o El Caribe son grandiosos, sin embargo hay que estar abiertos a visitar parajes no tan concurridos como Moquegua en el Perú o Portugal en Europa, que pueden sorprendernos y superar nuestras expectativas como turistas, sin que esto signifique una inversión mucho mayor a la estimada inicialmente. 
    1. Revise la temporada del destino a elegir: Los costos de pasajes y hoteles pueden llegar a costar hasta un 58% menos en temporada baja. 
    1. Comprar los pasajes y reservar el hospedaje con anticipación: Para encontrar buenos precios es recomendable conseguir los pasajes y hoteles hasta con 6 meses de adelanto. Atrápalo.pe ofrece grandes ofertas con precios bajos para que los adquieras, solo recuerda que cuando obtienes tus reservas con tiempo, puedes aprovechar muchas promociones.
    1. Diseñar tu propia ruta alquilando un auto: Tan importante como el pasaje y el hotel es confirmar si la ciudad que visitamos nos permite movilizarnos por nosotros mismos, esto nos permitirá ahorrar en taxis u otro tipo de movilidad pagada. Si es así, tranquilamente podemos rentar un vehículo desde Lima, teniéndolo a nuestra disposición al salir del aeropuerto u hotel elegido.
    1. Seguro de viaje: Si bien no es una práctica común aún en el Perú, se debería considerar contratar un seguro o tarjeta de asistencia cuando decida realizar viajes fuera del país. Esto le dará cierta tranquilidad de presentarse alguna contingencia médica, de pérdida de equipaje o incluso desastres naturales.

     “Si el objetivo es tomarse unas vacaciones entre julio y octubre, lo ideal es separar la estadía en el hotel y comprar los vuelos entre abril y junio. Así podrán encontrar las mejores ofertas, porque tan importante como disfrutar, es ahorrar”, agregó Armestar.

    No pierda la oportunidad de encontrar grandes ofertas para darse una escapada y gozar de las vacaciones tan anheladas con ayuda de Atrápalo.pe. ¡Que nada le impida viajar!

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img