Softnyx busca a los nuevos Youtubers oficiales en Wolfteam

¡Comparte!

Convocatoria wolftuber

¿Eres fan de Wolfteam? ¿Te gusta realizar vídeos para Internet y generar contenidos audiovisuales de diversos temas?  Entonces anímate a participar de la convocatoria que Softnyx tiene preparado para encontrar a los Youtubers oficiales de Wolfteam.

La convocatoria del concurso “WOLFTUBER” es libre y a nivel de Lima Metropolitana. Para validar la participación se deberá enviar un video con la presentación de cada participante, indicar porqué deber ser elegido(a) y realizar una pequeña presentación de streaming con una temática libre. El material audiovisual debe tener una duración máxima de 10 minutos, además de ser enviado al siguiente correo electrónico: wolftuber@softnyx.com desde el 21 de julio al 3 de agosto.

Serán seleccionados los 5 mejores videos y se realizarán votaciones por medio del canal de YouTube de Softnyx Latino. Pero eso no es todo, por participar en las votaciones podrás obtener premios dentro del juego.

Los ganadores serán los 2 videos más votados. Quienes podrán visitar las instalaciones de Softnyx en Perú, serán nombrados los youtubers oficiales de Wolfteam, obtendrán exclusivos ítems y serán presentados en un streaming especial.

¡No esperes más y participa de este concurso! Para mayor información ingresa a http://goo.gl/rwTEW8www.facebook.com/WolfteamLatino

Artículos relacionados