More

    Softnyx lanza al mercado su nueva plataforma de aplicativos para Android

    RE-VOLT - batalla de carrerasLa empresa Softnyx  pionera en videojuegos para PC, lanza para América Latina su nueva Plataforma de Aplicativos para Android llamado “Softnyx Store”. Esta tienda es única en su tipo, cuenta con juegos exclusivos para nuestra región, y además publicará aplicaciones de desarrolladores latinoamericanos.

    El lanzamiento de dicha aplicación para android, destacando entre los juegos “Star Link” y “Brain Maker” así como otros juegos muy populares entre los que destacan “RE-VOLT Classic” y “Cliffy Jump”.

    Entre la gran oferta de juegos que posee Softnyx Store se encuentran varios estrenos de apps lógico-matemáticos y de destreza de reflejos, los cuales serán todos un reto y una forma de agudizar tus sentidos al límite. Estos juegos ya han captado el interés de reconocidos YouTubers tanto de América Latina como de España, con muchísimos videos y tutoriales sobre la tienda y toda la variedad de juegos que ofrece.

    Cliffy Jump - personajes ocultos

    IMPORTANTE: No olvides habilitar siempre la opción “Orígenes Desconocidos” en tu Smartphone; Softnyx solo te ofrece aplicaciones 100% seguros para tu teléfono. Observa todos los pasos a seguir en este divertido vídeo tutorial que hemos preparado para ti  https://drive.google.com/open?id=0B7Onjvy_6JM1b1BjaWVDWHNxMzg

    “Stars Link” es un juego de rompecabezas donde deberás unir las estrellas del mismo color. Es un juego bastante simple que puede ser disfrutado por jugadores de todas las edades. Para quienes gustan de desafíos intensos, este juego tiene modos desafiantes y un excelente contenido.

    El juego “Brain Maker” cuenta con 5 diferentes campos los cuales son: velocidad, cálculo, observación, memoria y juicio. Es un juego de lógica donde podrás medir tus capacidades mentales y a la vez entrenarla, su sistema de batalla on-line te hará competir con gente de todo el mundo.

    “RE-VOLT” por su parte es un juego de carreras que salió al Mercado en el año 1999. Una de las características especiales de este juego es su colección de autos a control remoto, con asombrosos modelos y diseños para jugar. Además de poder disfrutarlo en tu Smartphone, también podrás disfrutarlo en PC, PS, Dreamcast y en Nintendo64.

    En “RE-VOLT Classic” encontrarás más de 40 diferentes vehículos a control remoto, con diferencias características en lo que es velocidad, maniobrabilidad, peso, etc. Lo original de este juego es que cada vehículo es diferente a los demás y que puedes utilizar ítems que te servirán para ganar la carrera. Ven y prueba sus diferentes modos de juego donde incluso podrás alterar la gravedad.

    Por último, “Cliffy Jump” es un juego de aventura que consiste en seguir el camino que aparece encima del agua y esquivar los obstáculos por medio de saltos. A diferencia de otros juegos de aventura, con un mapa donde podrás observar mejor el camino y los obstáculos con un sistema de “personajes escondidos” que te hará ganar personajes raros que no encontrarás a la venta.

    ¿Cómo se usa Softnyx Store? Simplemente debes ir a la página web de Softnyx Store (http://store.softnyx.com) en su smartphone y pulsar en el botón OBTENER APLICACIÓN; terminada la descarga debes pulsar el botón de la aplicación y seguir los pasos de instalación. Recuerda que puedes descargar TODOS los juegos que desees desde la aplicación a tu celular sin necesidad de logearte con una cuenta de Softnyx.

    Para el 2016, Softnyx se ha planteado como meta llegar a los 11 millones de usuarios y poder tener en la tienda por lo menos unos 100 juegos y 120 apps por lo que esperamos cumplir con todas las metas pactadas para ese año.

    Acerca de Softnyx  Store

    Softnyx Store, es la compañía líder y pionera a nivel mundial en videojuegos online para PC. Se preocupa en desarrollar y servir el mejor juego para satisfacer  a sus usuarios, cuenta con una habilidad de producción y capacidad de servicios, lidera la Ola Coreana  del mercado y activamente se comunica con los jugadores de todo el globo. Es el publicador número uno en Centroamérica y Sudamérica.

    Nota: Para obtener más información sobre SOFTNYX, ingrese a la web http://store.softnyx.com, https://www.facebook.com/StoreSoftnyxOficial

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img