More

    Sony lanza en Perú un proyector HD que cabe en tu bolsillo

    Sony entra al mercado de los mini proyectores portátiles con el nuevo MP-CL1. Este Proyector Portátil HD utiliza un rayo de luz láser para ofrecer imágenes en resolución HD (1920 x 720) y de alto contraste (80,000:1) para una producción de colores precisa y vibrante. Este proyector de bolsillo con corta distancia de visualización puede proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas a una distancia de solo 3.45 metros. Debido a que cuenta con una batería integrada, el proyector ultra delgado MP-CL1 puede ser utilizado en cualquier lugar, ya sea dentro o fuera del hogar y hasta en entornos de negocios para realizar presentaciones.

    Utilizando la tecnología de rayo láser de Sony (LBS), este sistema de procesamiento permite que el MP-CL1 proyecte imágenes en alta resolución. Esta tecnología también ofrece una proyección clara y nítida con una amplia gama de colores y más contraste en comparación con los sistemas de paneles convencionales. Además, el MP-CL1 permite proyectar una imagen clara gracias a su funcionalidad de enfoque libre, lo que hace que tu imagen tenga el enfoque perfecto aun cuando se proyecte sobre superficies irregulares o curvas. Otra funcionalidad destacada es la de enfoque automático, pues hace que el Proyector Portátil HD detecte la distancia hasta la pantalla y enfoque automáticamente la imagen sin necesidad de ajustes manuales. Gracias a la tecnología LBS, las imágenes proyectadas serán fluidas y no dejarán rastro incluso en escenas de acción con movimientos rápidos. Este proyector también dispone de corrección manual de la distorsión trapezoidal (vertical y horizontal) para lograr una imagen uniforme sin importar el ángulo de inclinación del proyector.

    A pesar de su diminuto tamaño, el MP-CL1 ofrece varias opciones de conexión. Además de conectarse a una computadora o PlayStation 4 vía HDMI, este proyector puede interactuar con un teléfono inteligente o tableta por medio de MHL. De la misma forma, la función de espejo de la pantalla permite reflejar de forma inalámbrica el contenido de tu teléfono inteligente, tableta o computadora.

    Este dispositivo increíblemente portátil cuenta con un cuerpo de aluminio y acabado mate. También posee una batería de 3400mAh que te permite disfrutar de entretenimiento ininterrumpido y sin necesidad de cables por hasta 2 horas, además de que sirve como batería auxiliar para recargar otros dispositivos de alimentación vía USB. El MP-CL1 también viene con un adaptador mini-HDMI a HDMI, un cable micro-USB y un soporte de dos posiciones.

    El Proyector Portátil HD MP-CL1 ya está disponible en tiendas Sony Store Online ( www.sony.com.pe/store), Sony Store Chacarilla, Jockey Plaza y Distribuidores Autorizados.

    Especificaciones

    MP-CL1
    Resolución1920 x 720
    Índice de contraste80,000:1
    Tamaño de visualización (formato)16:9
    Dimensiones (Largo/Alto/Ancho)Aprox. 77 x 150 x 13 mm
    PesoAprox. 210 g
    Capacidad de la batería3,400mAh

     

    En esta presentación podrás ver todas las capacidades del proyector MP-CL1: Nuevo Proyector portátil MP-CL1

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img