More

    SOUTH PARK™: LA VARA DE LA VERDAD™ SE ESTRENARÁ PARA NINTENDO SWITCH

    Los jugadores podrán unirse a la búsqueda para volverse cool a partir del 25 de septiembre.

    Lunes 17 de septiembre de 2018 — San Francisco, 17 de septiembre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® y South Park Digital Studios anuncian que South Park™: La Vara De La Verdad™ estará disponible para Nintendo Switch el 25 de septiembre de 2018. Creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park™: La Vara De La Verdad™ , ganador de numerosos premios al juego del año 2014, transportará a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio del cuarto grado, donde un joven héroe se erigirá como el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega la épica búsqueda para ser…cool.  South Park™: La Vara De La Verdad™ estará disponible únicamente a través de tiendas en línea con un precio sugerido de $29.99 dólares.

    Durante mil años se ha librado esta batalla. La única razón por la cual humanos y elfos están atrapados en una interminable guerra: La Vara De La Verdad. Pero las mareas de la guerra están prontas a cambiar mientras corre la voz de la llegada a estas tierras de un Chico Nuevo, la cual fue predicha por las estrellas. A medida que las mudanzas de la profecía se alejan, tu aventura comienza.

    Equípate con armas legendarias para vencer gnomos con calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la legendaria Vara De La Verdad y logra ganar tu lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo; o fracasa y se por siempre conocido como…un perdedor.

    Para más información acerca de South Park™: La Vara De La Verdad™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/south-park/

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.