SUDESTE ASIÁTICO, UNA TIERRA DE GRAN BELLEZA E INCREIBLES CONTRASTES LLEGA A ANIMAL PLANET

0
184
  • Atrévete a explorar los lugares y las especies más salvajes con el especial SUDESTE ASIÁTICO todos los domingos a las 9:00 p.m., por la pantalla de Animal Planet.

 

Picture Shows: Limestone karsts – Tonsai beach, Krabi provinceLima, marzo 2018. Escondido en un paraíso tropical, hay un santuario de paz en el que las criaturas salvajes encuentran refugio y prosperan. Es una tierra seductora y enmarcada en tradiciones antiguas. Los ritmos y el flujo de la naturaleza se pueden ver, escuchar y sentir.  Haz parte de esta aventura a partir todo los domingos a las 9:00 p.m. por Animal Planet.

En el primer episodio de la producción TAILANDIA SALVAJE –Los secretos del Sur- podrás deleitarte con un lugar lleno de belleza natural y de fiestas salvajes, pero detrás de esta imagen conocida también se encuentra un lugar de sorpresas inesperadas, donde la espiritualidad impregna cada parte de la vida. Para los animales que viven aquí, este es el país de las maravillas naturales.

Para seguir conociendo este fantástico lugar, el primer día del especial Sudeste Asiático empieza a las 7:12 p.m. con el tercer episodio de Wild Frank: En Busca del Dragón en el cual Frank continua la búsqueda del dragón imaginario y real y muestra algunos animales increíbles de las Selvas de Tailandia. Seguido, a las 8:06 p.m., se presenta Criaturas de miedo con Dominic Monaghan y su encuentro con la Rana Lémur, un animal en grave peligro de extinción.

A las 9:00 p.m. se presenta Tailandia Salvaje y luego conoce Camboya: uno de los países con mayor biodiversidad del Sudeste Asiático con el programa Indochina Salvaje a las 9:52 p.m. En él, la vida silvestre y el clima se ven influenciados por el ciclo anual de los monzones.

Finalmente, a las 10:46 p.m., no te pierdas Islas de Indonesia, Reino de Gigantes, donde habitan algunas de las criaturas más grandes del reino animal dentro de los ecosistemas de las 17.000 islas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.