¿Te gustan las Ultrabooks? Acer tiene la más delgada del mundo

0
1

Con 9,98 mm y un peso de solo 1,1 kg, Swift 7 de Acer es el portátil más delgado del mundo. Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz. A esto se une una espectacular pantalla de 13.3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos; una autonomía de hasta 9 horas; 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM; la inclusión de dos conexiones: una para la pantalla extra y otra para la carga del dispositivo, y de una webcam HD con tecnología HDR para imágenes más detalladas.

El reino de los utra delgados sigue celebrando su predominio y todo parece indicar que no se detendrá por ahora. Si nos guiamos por la firma de análisis de mercado IDC, los desmontables, convertibles, y ultra delgados continuarán su expansión en los próximos años. De hecho, hoy 1 de cada 5 ordenadores vendidos en Europa occidental es un portátil ultra delgado.

Para Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de ACER Latinoamérica, esto se debe a las necesidades de movilidad cada vez mayores del consumidor actual. “Sin embargo, no estamos hablando solo de un equipo liviano, sino de uno muy liviano, pero capaz de contener todas las funcionalidades y potencia de uno que no lo es. Ese es el reto del mercado, poder ofrecer al consumidor todo lo que desea a nivel de características e innovación en un dispositivo que puedan llevar a cualquier lugar sin que se convierta en una carga”.

Entre la amplia gama de ultra delgados del mercado podemos encontrar equipos con características esenciales para la productividad en la oficina o el aula y un hermoso diseño, a precios muy convenientes. En ese sentido, el mercado se ha reinventado para colocar en las manos de sus consumidores colores y texturas atractivas, que representen y describan a quien las posee. ¿Lo ideal? Depende de tus necesidades, pero si hablamos de una amplia gama de prestaciones, entonces podríamos optar por una pantalla antirreflejos IPS Full HD; un procesador tan potente como el Intel® Core™ de 7ª generación; la posibilidad de acceder a gráficos NVIDIA® GeForce®, memoria RAM aceptable y una gran autonomía (hasta 10 horas de duración de la batería sería excelente). Si hablamos de tecnología inalámbrica hay que mencionar 2×2 MIMO 802.11ac, que ofrece una conectividad ultra rápida y confiable a Internet. El tema de las conexiones es muy importante, por lo que la presencia de puertos USB 3.1 tipo C sería un gran plus.

Así los ultradelgados prometen ganar cada vez más terreno haciendo alarde de un alto rendimiento, autonomía y diseño atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here