More

    Sword Art Online-Hollow Realization- llega el 8 de noviembre a PlayStation 4 y PS Vita

    Multiplay_Field_20160407_173501.819

    BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia el día de hoy que el juego de rol de acción SWORD ART ONLINE –Hollow Realization– estará disponible en Sudamérica el 8 de noviembre en PlayStation 4 y, en formato digital, en PlayStation Vita.

    Basado en la mundialmente popular franquicia SWORD ART ONLINE, en  los jugadores asumirán el rol de Kirito, un legendario usuario del mundo VRMMO (Multijugador de rol Masivo de Videojuegos de Realidad Virtual en línea), quien contribuyó a vencer en un juego mortal que se llevó a cabo allí.

    Junto con sus amigos, Kirito ingresará a este nuevo VRMMO

    Los jugadores entrarán en un nuevo mundo llamado Ainground para comenzar una aventura para la que deberán crear un equipo de personajes que colaboren entre ellos para salir airosos de cada batalla. Estos combates también toman diferentes citas de populares juegos de rol masivos en línea.

    El juego, cuyo argumento fue escrito en colaboración con Reki Kawahara, creador de la serie de novelas ligeras y anime de SWORD ART ONLINE, trae de nuevo personajes muy queridos por los fans, Asuna, Leafa, Silica, Lisbeth, y Sinon, quienes se sumarán a Kirito en su aventuras por “Sword Art: Origin”. Los jugadores podrán elegir un equipo de hasta tres personajes y explorar el mundo de Ainground, que se encuentra en constante expansión, batallando contra toda clase de enemigos y realizando distintas misiones para una misteriosa inteligencia artificial, llamada Premiere.  

    Desde el siguiente link vas a poder ver el tráiler de historia de SWORD ART ONLINE –Hollow Realization– : https://youtu.be/bjPETGXyla0

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img