SYFY SERÁ PARTE DE UNA HORA PARA CUIDAR EL PLANETA

Lima 20, Marzo de 2019 – El Sábado 30 de Marzo de 2019 a las 9:30 pm, SYFY se une al movimiento global liderado por World Wildlife Fund (WWF) quien invita a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo a apagar sus luces durante una hora.

“La Hora del Planeta” es una forma de demostrar globalmente la preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones. Es por ello, que la pantalla de SYFY se unirá a esta misión con el propósito de generar consciencia sobre el cuidado del Planeta y lo hará extensivo a sus espectadores para compartir con ellos este propósito e intención de cuidar el mundo.

Esta propuesta nació y fue realizada por primera vez en 2007 en Sídney, Australia. Rápidamente se ha extendido a todas las latitudes. Al día de hoy, se ha convertido en un evento con un fin específico, destinar una hora sin luz para tomar conocimiento de que el planeta Tierra es uno solo y debe ser protegido. “La Hora del Planeta” no sólo tiene un fin educativo, sino también un mensaje de esperanza, en donde sus habitantes pueden hacer la diferencia con pequeños gestos diarios.

La invitación está hecha y con el hashtag #ConectateAlPlaneta SYFY propone que todos sean parte de esta acción y sumen su voz para contribuir a este cometido.

Sé parte de “La Hora del Planeta” junto a SYFY

el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 9:30 pm.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

10 tips para sacarle el mayor jugo a tu Samsung Galaxy S23

La línea Galaxy S23 cuenta con diversas características que...

Google te brinda consejos para trazar tus objetivos de lectura este 2024

Herramientas prácticas y dinámicas para envolverte en el mundo...

YouTube Perú presenta la lista de videos y creadores más populares del 2023

A puertas de finalizar el año, YouTube presentó los...

LA CUENTA REGRESIVA PARA EL 29 DE DICIEMBRE ACABA DE EMPEZAR: NETFLIX REVELA EL TRÁILER DE “BERLÍN”

El spin-off de La casa de papel está protagonizado por Pedro Alonso,...

Se hicieron 72 yapeos por segundo en septiembre del 2023

El porcentaje de clientes digitales del BCP alcanzó el...

AMC adquiere la película argentina “Fragmentada” para su pantalla

La producción será televisada por primera vez y en...