TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE EDITION ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC

0
196
Playable_NP_02_1537437347

Únete a Yuri Lowell en el décimo aniversario de este Preciado RPG con contenido totalmente Nuevo para el público occidental.

Lima, 13 de enero – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se complace en anunciar que TALES OF VESPERIA: Definitive Edition ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM a $49.99 dólares*. TALES OF VESPERIA: Definitive Edition incluye gráficos HD y contenido nuevo que nunca había sido lanzado fuera de Japón hasta hoy, incluyendo nuevos personajes jugables, segmentos de historias, música y trajes.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition es una Aventura que sigue a Yuri Lowell, un ex caballero imperial, mientras viaja por todo el mundo de Terca Lumireis en busca del blastia core de su distrito. En el camino, Yuri se ve envuelto en un torbellino de diferentes hazañas, nuevos personajes y diferentes lugares para conocer, para finalmente caer en medio de un malvado esquema que amenaza la supervivencia de todo el planeta.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition presenta una versión mejorada del ya tradicional sistema de batalla “Linear Motion Battle System” de la serie TALES OF, en el cual los jugadores controlan a un miembro del grupo en combate en tiempo real, mientras que el resto del grupo está controlado por comandos de I.A. TALES OF VESPERIA: Definitive Edition también presenta dos nuevos personajes jugables; Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos, así como el rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. Junto a estos nuevos personajes, TALES OF VESPERIA: Definitive Edition incluirá nuevas historias, lugares y trajes, completamente nuevos para las audiencias occidentales.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC vía STEAM por $49.99 dólares*

(*) El precio podrá variar según el territorio en el que sea adquirido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.