Teradata designa a Martyn Etherington como Director de Marketing para reforzar su estrategia de nube

Lima, Peru – 21 de marzo de 2018 – Teradata, empresa de analíticas y datos basados en la nube, designó hoy a Martyn Etherington como Director de Marketing. Etherington cuenta con una reconocida trayectoria por sus logros en materia del aumento de  ventas, incremento de cuotas de mercado, mejora de la experiencia del cliente y en la promoción efectiva  de marcas. El ejecutivo reportará  directamente a Oliver Ratzesberger, quien, a su vez, fue nombrado Director de Operaciones de Teradata a principios de este año. Ambos cargos fueron creados recientemente y demuestran la evolución constante de Teradata como una empresa que se enorgullece por  innovar e impulsar resultados de alto impacto para sus clientes.

Martyn Etherington

Teradata continúa innovando y ayudando a las compañías más influyentes del mundo para que puedan usar analíticas que les permitan obtener resultados de negocio, consideramos como  parte fundamental el contar con líderes experimentados entre los miembros de nuestro nuevo equipo directivo”, comentó Ratzesberger. “Martyn aporta su capacidad, ya demostrada, para transformar y desarrollar organizaciones de marketing que contribuyen a comprender mejor a nuestros clientes y a promover su crecimiento”.

El impulso actual de Teradata es indiscutibleLa compañía tiene una cartera que es líder en la industria, con ofertas de servicios en la nube, décadas de experiencia en consultoría y un conocimiento incomparable de arquitectura y tecnología analítica líder en el mercado. Pero, sobre todo, entre sus clientes se encuentran las marcas más importantes del mundo. Realmente considero que Teradata está en una gran posición para aprovechar la estrategia Teradata Everywhere y se encuentra a punto de escribir el próximo capítulo de su expansión, por lo que me complace unirme a la empresa en esta etapa crucial”, afirmó Etherington

Antes de ingresar a Teradata, Etherington fue Director de Marketing para IoT Cloud de Cisco Jasper, líder de mercado global en IoT Connectivity Management. Anteriormente, Etherington se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing y Jefe de Personal en Mitel, así como ser responsable de todos los aspectos de la estrategia de marketing corporativo, de los programas de posicionamiento de marca, marketing digital y mejora de la experiencia del cliente en todo el mundo. Etherington fue reconocido por The Economist como uno de los 25 líderes principales de empresas sociales; por Forbes, como uno de los 50 mayores expertos en marketing; por BtoB Magazine, como uno de los mejores especialistas en marketing del mundo; y por The Internationalist, como uno de los principales expertos en marketing a nivel internacional.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...

Yango Delivery lanza opción “Cargo Express” para el envío de productos de gran tamaño dentro de Lima

●        El nuevo servicio está diseñado para satisfacer las necesidades...