THE DARK PICTURES ANTHOLOGY – MAN OF MEDAN SUMERGE A LOS JUGADORES EN LA PSIQUIS DE SUS PERSONAJES EN EL DIARIO DE DESARROLLO DE SHAWN ASHMORE PARTE 1

0
425
DP_KA_LARGE_SCALE_TITLE_MULTI_1534843910

Lima, 2  de julio – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Lanzó la parte 1 del Diario del Desarrollador  de Shawn Ashmore para la antología de juegos de terror narrativo, The Dark Pictures Anthology – Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games. El juego está programado para lanzar el 30 de agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Sube a bordo y descubre como el equipo llevó la narración de terror a altamar en The Dark Pictures Anthology – Man of Medan Shawn Ashmore Dev Parte 1, disponible en el siguiente enlace de YouTube:

En la primer entrega de su Diario de Desarrollo, Shawn Ashmore (quien interpreta a “Conrad” en el juego) ofrece un debate en profundidad sobre el reparto de personajes con detalles vibrantes de Man of Medan Junto con una mirada detrás de escenas del proceso de captura de movimientos (Motion-capture) que le da vida, o muerte, dependiendo de las elecciones de los jugadores. Con las personalidades y relaciones de Conrad, Julia, Alex, Brad y Fliss son de suma importancia para la progresión de Man of Medan, las ideas de Ashmore pueden resultar cruciales para navegar por las misteriosas aguas que se avecinan.

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás del thriller clásico de culto Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir o morir a lo largo de la historia, dando lugar a numerosos finales posibles y una capacidad de rejugabilidad casi ilimitada. El juego estará anclado por un talentoso elenco de actores, incluyendo a estrellas como Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyas semejanzas en el juego están representadas en vivo detalle. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.