“The Walking Dead: World Beyond” estrenará por el canal AMC

0
151

La tercera serie del universo de “The Walking Dead” confirma fecha de estreno y presenta un nuevo adelanto de imágenes. Los fans del mundo de los muertos vivientes descubrirán una nueva y renovada historia del universo producido por AMC Studios.

Lima, enero 2020 (AVANT GARDE).– El canal AMC anuncia que “The Walking Dead: World Beyond” estrenará en América Latina, de manera exclusiva, el próximo lunes 13 de abril.

“The Walking Dead: World Beyond” expande el universo narrativo de «The Walking Dead» y se adentra en una nueva mitología y una nueva trama que acompaña a la primera generación de una civilización en modo supervivencia inmersa un mundo apocalíptico. Dos hermanas y dos amigos se aventuran a salir del confort del lugar que los ha resguardado durante años para cumplir con una importante misión donde deberán enfrentar peligros, algunos conocidos y otros no, del mundo de los vivos y muertos vivientes. Perseguidos por quienes buscan protegerlos y quienes buscan lastimarlos, los protagonistas viven los procesos de maduración y transformación a lo largo de un terreno lleno de vicisitudes que reta todo conocimiento que tienen del mundo, de ellos mismos y de cada uno de ellos. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Pero todos terminarán por descubrir las verdades que tanto anhelan.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de «The Walking Dead», Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, la serie está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie tiene la producción ejecutiva de Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd David Alpert y Brian Bockrath.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV: 131, 593 (HD), Movistar TV: 130, 733 (HD) y DirecTV: 210, 1210 (HD)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.