More

    Tips para aprovechar al máximo los teléfonos plegables Galaxy Z de formas novedosas

    Existe todo un mundo de conveniencias y multitareas que no conocerías a menos que hayas utilizado un smartphone plegable. Con la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip que representan la categoría, Samsung Electronics ha ido más allá de las limitaciones de los factores de forma tradicionales de los teléfonos inteligentes para brindarte innovadoras experiencias.

    A diferencia del pasado, cuando una pantalla significaba solo una aplicación abierta, ahora los teléfonos plegables Galaxy Z pueden dividir sus pantallas de acuerdo con lo que necesitas hacer e incluso puedes apoyar tu teléfono fácilmente si estás usando una aplicación que no requiera mayor manipulación para aprovechar en tener las manos libres. Con la última línea de teléfonos plegables, estas funciones multitareas han evolucionado para que se vuelvan más sofisticadas y ofrezcan experiencias más únicas.

    Por eso Samsung te ofrece algunos consejos útiles para aprovechar el factor de forma única y la experiencia del usuario (UX) de la línea plegable Galaxy Z para escenarios cotidianos de formas en las que quizás no hayas pensado antes.

    Multi-Active Window ①: evita el tráfico con doble ayuda

    Cuando vas manejando y eliges una ruta con una aplicación de navegación, es posible que circunstancias imprevistas, como atascos de tráfico u obras, hagan que te arrepientas del camino que has tomado. Los teléfonos plegables Galaxy Z tienen una solución fácil para tales situaciones: gracias al recurso Multi-Active Window (Ventana Multiactiva), es posible que abras fácilmente dos aplicaciones de navegación diferentes al mismo tiempo para que compares los tiempos de llegada esperados y las situaciones de tráfico, ayudándote a elegir la ruta de navegación que te llevará a tu destino lo más rápido posible.

    El Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas que te ayudará a verificar tu ruta con un solo vistazo. Si deseas volver a seguir solo una aplicación de navegación, simplemente deberás ajustar la bandeja de Multi-Active Window para que veas la aplicación de navegación que prefieras con un solo toque de la pantalla.

    Multi-Active Window ②: banca móvil simplificada

    A medida que la banca móvil se ha vuelto más común para la realización de transacciones financieras, revisión de cuentas o pagos de servicios, las aplicaciones y los dispositivos Galaxy han ido implementando nuevas medidas de seguridad. No obstante, cuando necesitas hacer una transferencia a veces es complicado recordar los números de cuentas bancarias, lo que significa que debes estar cambiando entre las ventanas de las aplicaciones, haciendo de este proceso algo incómodo.

    Con los teléfonos plegables Galaxy Z puedes realizar tus transferencias bancarias móviles en poco tiempo, ya que podrás dividir la pantalla del teléfono inteligente para ver la aplicación de mensajería con la información de la cuenta en la mitad superior y administrar tu aplicación de banca móvil en la mitad inferior. De este modo, podrás realizar transacciones de manera conveniente y precisa en el primer intento sin la molestia de memorizar los números de la cuenta, y con la comodidad de poder verificar la información correcta mientras realizas el proceso gracias al recurso Multi-Active Window.

    Drag and Drop: para editar archivos, incluso mientras estas en movimiento

    Todos hemos tenido esos momentos después del trabajo en los cuales disfrutamos haber cerrado las demandas del día, pero luego llega un mensaje urgente de que la presentación en la que estabas trabajando debe editarse. Para realizar estas solicitudes tan urgentes utilizando solo tu teléfono inteligente plegable Galaxy Z, Samsung ha desarrollado funciones intuitivas de edición de documentos para que edites archivos fácilmente en cualquier situación.

    Drag and Drop (Arrastrar y soltar) es una función que te permite copiar & pegar textos, gráficos e imágenes al instante cuando usas aplicaciones compatibles. Por ejemplo, digamos que has dividido tu pantalla en tres partes usando Multi-Active Window para abrir Excel, PowerPoint y Word al mismo tiempo. Puedes editar fácilmente todos tus archivos de una sola vez con esta función, ya que es posible que copies datos de Excel y pegarlos de inmediato en tu presentación de PowerPoint, o copies una imagen de PowerPoint y pegarla directamente en tu documento de Word. Así, desde la edición hasta el envío del archivo editado, podrás realizarlo directamente desde tu teléfono inteligente de una manera sencilla y rápida para seguir disfrutando de tus actividades favoritas.

    Multi-Active Window ③: haz planes de viaje más fáciles y rápidos con Vertical Split Screen

    Hacer planes de viaje concretos y organizados es una parte crucial para disfrutar de vacaciones relajantes, especialmente cuando estas planeando un fin de semana de desconexión o un viaje repentino que no te deja mucho tiempo para la panificación. Es posible que hacer todo a la vez sea abrumador, por lo que al aprovechar el Multi-Active Window y el modo Vertical Split Screen (pantalla vertical dividida) de tu teléfono plegable Galaxy Z, puedes hacer tus planes de vacaciones y reservas con una eficiencia ideal. Primero, divide la pantalla superior verticalmente y aprovecha la pantalla inferior para investigar tus ideas de vacaciones mientras tomas nota de los itinerarios en la mitad de la pantalla superior dividida y buscas precios de alojamiento en tiempo real en la otra mitad.

    Además, con el Galaxy Z Fold2 puedes simplemente desplazar el dedo hacia la izquierda en tu panel Edge, tocar la aplicación que te gustaría cambiar a tu diseño Multi-Active Window y arrastrarla al diseño para que la aplicación abra instantáneamente. Para tus diseños más utilizados, también puedes guardar un modo específico en tu panel Edge para un acceso fácil e instantáneo cuando lo necesites.

    Modo Flex: Aprovecha la victoria en los juegos con una segunda pantalla

    Actualmente, muchos gamers hacen walkthroughs de juegos, que son guías que brindan información útil relacionada con los personajes, mapas, elementos y más. Para que disfrutes de un walkthrough de manera más efectiva mientras juegas, con el Galaxy Z Fold2 puedes aprovechar tu teléfono inteligente como un práctico monitor secundario usando el modo Flex y la pantalla de cubierta. Simplemente colocas tu dispositivo en una ubicación conveniente y disfruta de juegos sin estrés y sin la molestia de que tengas que configurar un monitor secundario o colocar un teléfono inteligente dentro del mejor campo de visión.

    Si deseas ver el walkthrough del juego con más detalle, todo lo que necesitas hacer es desplegar el Galaxy Z Fold. La serie Galaxy Z Fold admite Continuidad de Aplicación, lo que significa que puedes moverte libremente entre las pantallas de cubierta y la principal.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img