More

    Toptal expande su oferta a diseñadores digitales: Recluta especialistas en diseño digital UX, UI, visual e interactivo

    Toptal - Designers

    Los mejores diseñadores se suman a la Comunidad Global Freelance de Toptal para responder a la alta y exigente demanda de la industria

    Toptal (http://www.toptal.com), el proveedor líder mundial de talento freelance de elite en desarrollo de software, anuncia que sumará a su comunidad global, diseñadores digitales expertos, creativos y exitosos a fin de poner estas habilidades de diseño a disposición de los clientes http://www.toptal.com/designers.

    Toptal ha seleccionado rigurosamente a cada diseñador, basándose en la excelencia, trayectoria y la comprensión profunda de las tecnologías de diseño más demandadas en la industria ofreciendo así los mejores talentos para sus clientes.

    Los diseñadores de Toptal poseen capacidades en cuatro áreas críticas del diseño digital: Experiencia de Usuario (UX), Interfaz de Usuario (UI), Diseño Visual e Interactivo.

    Encontrar diseñadores creativos, confiables y disponibles para nuestros clientes es un imperativo” dijo Breanden Beneschot, co-founder y COO de Toptal.  “Ya hemos provisto a nuestros clientes del apoyo en diseño ad hoc y esto ha sido tan bien recibido y ha crecido tan rápidamente la demanda, que es por ello que estamos entusiasmados de anunciar la incorporación de un grupo de experimentados y exitosos diseñadores a nuestro equipo global de freelancers”.

    ¿Qué hace a un gran diseñador?

    Desde su fundación en 2010, Toptal es líder en la oferta de los más calificados desarrolladores de software freelance a quienes recluta mediante un cuidadoso y riguroso proceso de selección que incluye: exámenes, entrevistas y evaluación de capacidades lingüísticas y de personalidad.

    En el caso de sortear de manera exitosa las pruebas, comienzan a formar parte de Toptal: la exclusiva comunidad global que reúne a los mejores desarrolladores freelance.

    Para la selección de diseñadores, el proceso de selección es meticuloso y se ha modificado especialmente.

    “Un diseño hermoso es una pequeña parte de la ecuación”, expresó Danielle Reid, Creative Talent Screener en Toptal.  “Desde luego observamos sus portfolios pero también tomamos en consideración qué tan bueno es para comunicarse, resolver trabajos bajo presión y producir innovación durante un deadline más extenso. Escuchamos activamente y nos aseguramos que nuestros clientes reciban por parte de los diseñadores el servicio y los resultados que esperan respondiendo e incluso superando sus expectativas”.

    Reid delinea las habilidades de un diseñador Toptal:

    User Experience – UX Designers

    Los UX Designers cuentan con un profundo conocimiento tanto del usuario como de los objetivos del negocio así como del diseño.

    El UX designer es un investigador y se focaliza en métricas y datos para validar o rechazar los conceptos iniciales del diseño.

    User Interface Designers

    Los UI Designers trabajan estrechamente con los UX Designers para crear las interfaces que construyen la investigación de los UX.

    Un UI Designer resuelve los problemas visuales con foco en la implementación de tecnologías y dispositivos.

    Visual Designers

    Los Visual Designers trabajan muy cerca de los UX y los UI a fin de traducir las ideas y conceptos en una pieza terminada.

    Están sumamente orientados al detalle y generalmente sus habilidades incluyen una gama de disciplinas de diseño desde branding para gráfica a diseño para móviles.

    Interaction Designers

    Los Interaction Designers se vinculan estrechamente con todos los anteriormente mencionados, para crear puntos específicos de interacción con el usuario jugando un papel esencial para asegurar el éxito del diseño de cara al usuario.

    Matching

    La metodología de Toptal es única asegurando un match perfecto entre cada especialista freelance, cliente y el proyecto –práctica completamente única en la industria del talento freelance. Por el lado del cliente también, Toptal asegura que los proyectos estén bien definidos y se logren a través de uno o más freelancers de la comunidad.

    Un equipo de expertos de Toptal logra este match perfecto a través de unir clientes, proyectos y profesionales. Como resultado Toptal cuenta con una trayectoria de  satisfacer de manera excepcional  al cliente. Más información: (https://www.trustpilot.com/review/toptal.com).

    Para más información sobre diseñadores Toptal y sus antecedentes, visite: http://www.toptal.com/designers

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img