¡Juega en el césped virtual! Se viene el Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2018

0
524
Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

La pasión mundialera se vive dentro y fuera de la cancha, por eso, si eres un amante del deporte rey y los videojuegos, ésta es tu oportunidad de ser parte del Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2018, evento realizado por la Liga Peruana de PES en conjunto con MasGamers.

La organización del evento nos comenta que es la cuarta edición del certamen, el mismo que se realiza durante el mes de Agosto de cada año y que convoca a cientos de participantes. A su vez, añaden que al ser un evento nacional se realizan clasificatorias en la mayoría de departamentos del país, en donde los mejores vendrán a la capital para disputar las etapas finales del Torneo.

Las clasificatorias en Lima se llevarán a cabo el Sábado 11 y Domingo 12 de Agosto en el Auditorio del Centro Comercial Arenales. El campeón nacional se llevará nada más y nada menos que un viaje a Brasil, incluyendo movilidad y alojamiento; además de una plaza para disputar el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital Virtual 2018, evento de PES que se realizará en el famosísimo estadio Pacaembú en Sao Paulo- Brasil.

Señalar que la competencia se realizará en consolas PlayStation 4, plataforma

en la que se juegan los torneos oficiales de Pro Evolution Soccer.

Para más información del Torneo Nacional visita la página en Facebook de La Liga Peruana de PES:

https://www.facebook.com/LigaPeruanaDePes/

O ingresa al link del evento oficial:

https://www.facebook.com/events/194055874578357/

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.