More

    Tráiler de One Piece: Burning Blood revela diferentes estilos de batallas y modos de juego

    OPBB_BonClay_SS01 OPBB_BonClay_SS02 OPBB_Buggy_SS01¡Buenos días cazadores de tesoros! El día de hoy, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se emociona en anunciar un nuevo tráiler para One Piece: Burning Blood, titulado “Batalla por Marineford”.

    Este nuevo avance, cargado de acción, le brinda la posibilidad a los fans de One Piece de tener un vistazo cercano a los diferentes estilos de batalla y modos de juego que incorporará One Piece: Burning Blood. Los fans de One Piece se alegrarán al saber que ellos podrán usar las Frutas del Diablo y habilidades Haki para realizar ataques especiales directamente tomadas del anime y manga de One Piece.

    El nuevo tráiler destaca el sistema de pelea de One Piece: Burning Blood de 3 versus 3 en el que los jugadores pueden utilizar su equipo para ejecutar técnicas conocidas como “Unity Chain” y “Unity Assists”. “Unity Chain” les otorga la habilidad de llamar a otros compañeros de batalla para sumarle más fuerza a los combos que realicen. “Unity Assists” es una técnica especial empleada para romper los combos del oponente que estén enfrentando.

    El nuevo tráiler introduce también varios modos de juego que formarán parte de One Piece: Burning Blood, incluyendo “Free mode” (un modo versus en el que los jugadores pueden crear combates con las variables que prefieran), “Online mode” (en el que los jugadores pueden librar combates con otros desde todas partes del mundo), “Paramount War mode” (en el que jugadores pueden revivir el arco argumental Marineford de la historia de One Piece desde la perspectiva de diferentes personajes), y el recientemente anunciado modo “WANTED Versus”, el cual le brinda la posibilidad a los jugadores de recolectar recompensas luego de completar diferentes desafíos.

    One Piece: Burning Blood contará con más de 60 personajes de soporte. Si bien no son jugables, estos personajes podrán asistir a los que se usen en combate mediante habilidades que pueden, por ejemplo, incrementar el daño que infligen en cada ataque, fortificar su defensa o curar a sus aliados.

    El nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood puede descargarse del siguiente link:

    http://we.tl/LYwK7NLtvW

    Desde este link se pueden descargar nuevas imágenes y material de arte:

    http://we.tl/cGw96G1xJE

    Material adicional del juego, como por ejemplo imágenes, puede descargarse desde la siguiente dirección FTP:

    ftp://65.87.26.24

    Usuario: general
    Contraseña: 4bneamedia
    Carpeta: One Piece Burning Blood

    One Piece: Burning Blood estará disponible en Norte y Sudamérica el próximo 31 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. El juego también se lanzará en PC, vía PC en el mes de junio.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img