More

    Transcend amplía el espacio de dispositivos iOS con la memoria JetDrive Go 500

    RC-JDG500-feature-08 spec_JDG500-03Lima, Perú, abril del 2016.-  Transcend presenta el dispositivo JetDrive Go 500 con doble conector que expande el espacio de almacenamiento en equipos iOS como iPhone, iPad y iPod.Con una construcción de aleación de alta calidad, tamaño más pequeño y más ligero de peso, el JetDrive Go 500 de Transcend está equipado con un conector Lightning y un conector USB 3.1 (Gen. 1), proporcionando transferencia de datos entre dispositivos portátiles y computadoras de Apple.

    Equipado con el exclusivo JetDrive Go App de Transcend, ofrece la función de guardar y capturar fotos. Estos videos y fotos pueden ser capturados y guardados directamente al dispositivo flash JetDrive Go 500 sin tener que preocuparse de tener insuficiente espacio de almacenamiento. En adición, el App organiza automáticamente los archivos dentro carpetas, fotos, vídeos y documentos, simplificando la búsqueda de archivos y manejo a los usuarios.

    Es increíblemente compacto y ligero, y es una de las unidades de memoria flash más pequeños en el mercado. Disponible en dos colores plateado y dorado, el JetDrive Go 500 viene con una carcasa exterior de aleación elegante. El conector Lightning extendido permite que el JetDrive Go 500 tenga compatibilidad ampliada con carcasas de protección de grandes tamaños que impiden que otros dispositivos de memoria flash se conecten correctamente sin quitar la funda de protección.

    El conector Lightning puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 20MB/s, mientras que el conector USB 3.1 (Gen. 1) ofrece increíbles velocidades de transferencia de hasta 130MB/s, permitiéndole a sus usuarios transferir una película HD entera de 4GB en sólo 28 segundos.

    El exclusivo JetDrive Go App de Transcend, se puede descargar gratis desde el App Store, y ofrece un interfaz de usuario intuitivo y fácil de usar. El App le permite hacer respaldos rápidos desde el Camera Roll de su dispositivo al JetDrive Go 500, o la simple transferencia de archivos desde el dispositivo iOS a otra computadora. El JetDrive Go App de Transcend, soporta una gama amplia de formatos de archivo, incluyendo los archivos de imagen, audio, vídeo y de documentos.

    Es compatible con los siguientes dispositivos:

    • iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5
    • iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2 y iPad mini
    • iPod touch (5ª generación) y iPod touch (6ª generación)

    https://www.youtube.com/watch?v=YG5Ldmrw7VQ

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img