More

    Transmite con Movilidad junto a la última Capturadora UVC de AVerMedia: ExtremeCap UVC BU110

    AVerMedia ExtremeCap UVC¡Transmisión Profesional en Movimiento!

    Taipéi, Taiwán Septiembre, 2017.  AVerMedia Technologies Inc., líder en tecnología digital multimedia, anunció hoy una tarjeta de captura extremadamente portátil, elegante y plug-and-play (conecta y reproduce) diseñada para usuarios profesionales. ExtremeCap UVC es un convertidor HDMI a USB 3.0 que envía videos a dispositivos móviles Android o portátiles para streaming en movimiento. Compacto y duradero, ExtremeCap UVC está diseñado para los profesionales que demandan movilidad y calidad. Simplemente conecte una DSLR a su teléfono celular a través de ExtremeCap UVC, abre una aplicación de streaming que admita cámaras USB y estará listo para transmitir videos de alta calidad de hasta 1080p60 en conferencias y eventos en vivo.

    Captura en Full HD 1080p60 sin Comprimir y con una Calidad Increíble

    Las ventajas de la captura de metrajes sin comprimir se encuentran en la excelente claridad de imagen, precisión de color y capacidad de edición. Y ExtremeCap UVC le permite capturar cualquier fuente de vídeo HDMI en puramente inalterada resolución 1080p60 sin ninguna pérdida por compresión.

    Gran Comodidad y Movilidad

    ExtremeCap UVC es un dispositivo verdaderamente plug-and-play que no requiere instalación de un controlador. Simplemente conecte su cámara o videocámara con su móvil o PC y ya está listo. La alta compatibilidad también le permite trabajar en las principales plataformas, incluyendo Windows, Mac y Linux. Ya sea que esté difundiendo eventos o grabando blogs, ExtremeCap UVC le da un impulso a su trabajo con la función integrada de escalación de vídeo y la conversión de espacio de color. Usted puede incluso conectar múltiples ExtremeCap UVCs a su computadora para vistas de PiP y así mejorar más aún la calidad de producción.

    Excelente Soporte de Software de Terceros

    Otro beneficio de ExtremeCap UVC es su alta compatibilidad con los softwares existentes de streaming de terceros como OBS, Wirecast, XSplit, Adobe Flash Media Live Encoder y muchos más. Para dispositivos Android, la aplicación de streaming gratuita CameraFi Live sería una gran opción.

    Características de Producto:

    • Interfaz: USB 3.0 (plug and play, UVC)
    • Entrada: HDMI*
    • Salida: USB 3.0 Tipo-C
    • Formato de Salida: MJPEG, YUY2
    • Resolución Máxima de Captura: 1080p60

    *ExtremeCap UVC no permite la visualización/grabación/transmisión de señales protegidas HDCP.

    Para mayor información, por favor visitar: www.avermedia.com

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.