More

    Tripp Lite provee energía segura con la nueva UPS SmartPro SMX1500LCD

    Lima, enero 2021 – Tripp Lite, uno de los mayores fabricantes de soluciones de protección de energía y conectividad presenta el UPS interactiva SmartPro SMX1500LCD, diseñado para la instalación en rack y para aplicaciones de red, puntos de venta, cableado, seguridad y señalización digital. Este equipo es ideal para proteger los equipos contra cortes de energía, caídas de voltaje, sobrevoltajes y ruido en la línea eléctrica, de esta manera se asegura la continuidad operativa de los dispositivos de las empresas.

    Este nuevo equipo de Tripp Lite permite mantener energía de CA funcionando durante apagones, a fin de contar con suficiente tiempo para apagado seguro y respaldo de información; y su pantalla LCD de fácil lectura permite monitorear en tiempo real los niveles de voltaje y el estado de la batería, entre otros datos relevantes.

    Destaca su eficiencia de 96% y bajas tasas de BTU, que garantizan un menor consumo eléctrico y una reducción significativa de los costos de energía. De acuerdo con Vicente von dem Bussche, Gerente de Marketing Internacional de Tripp Lite para América Latina y el Caribe, este equipo también cuenta con el sistema de Regulación Automática de Voltaje (AVR), que corrige caídas tan bajas como 144V y alzas de voltajes tan altos como 282V, regresando a energía de 230V nominal de forma continua, mientras mantiene la batería totalmente cargada y lista para tomar el control en el caso de una falla de energía.

    Su panel LCD de fácil lectura entrega información 24/7, indicando el estado del voltaje de entrada, nivel de carga de la batería, sobrecarga, AVR, respaldo por batería y reemplazo de la batería. Además, gira, para una fácil visualización en configuraciones de rack o torre.

    El equipo incorpora puertos RS-232 y USB compatibles con HID, que se conectan a un computador que ejecuta el software gratuito descargable PowerAlert® de Tripp Lite, para permitir el guardado de archivos y apagado seguro del sistema sin supervisión, en caso de una falla de energía prolongada.

    Como señala Vicente von dem Bussche, la nueva UPS Smart Pro SMX1500LCD es la protección ideal para estaciones de trabajo de casa y oficina, redes de empresas pequeñas, sistemas VoIP y otras aplicaciones profesionales, incluyendo pequeños y medianos comercios, restaurantes y áreas administrativas de todo tipo de negocios.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.