More

    Trust presenta sus nuevos productos de la línea Home & Office durante CES 2021

    Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
    Con la segunda ola de la pandemia atravesando la mayoría de los países europeos y una segunda ola en camino en el continente americano, muchas personas continuarán trabajando desde su casa durante el comienzo de este nuevo año, y por eso durante la feria tecnológica CES 2021 Trust lanzó nuevos productos bajo su línea Home & Office que permitirán mejorar tu comodidad y ergonomía en tu oficina en casa.
    Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
    Para obtener un mejor sonido a la hora de realizar videollamadas, Trust anunció sus nuevos auriculares Ozo, los cuales cuentan con drivers de 40mm y un micrófono flexible, permitiendo escuchar y ser escuchado con gran claridad. Además gracias a sus cómodas almohadillas circumaurales y su diseño over-ear, podremos usarlos por múltiples horas sin sentir molestias, algo que si sucede con otros diseños de menor calidad
    Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
    Si prefieres un auricular más compacto con un diseño supraaural, Trust también presentó sus nuevos auriculares Rydo, con un diadema ajustable y almohadillas de polipiel para garantizar la comodidad durante largas sesiones de trabajo, y un micrófono incorporado para que nos escuchen con claridad.
    Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
    Para quienes deseen trabajar con mayor comodidad en su escritorio y liberarse del desorden de cables, Trust anunció una nueva edición de su mouse inalámbrico Yvi que utiliza una batería recargable en vez de baterías clásicas como el modelo original. De esta forma, ya no tendremos que tener otro pack de baterías de reemplazo en nuestro escritorio, y tampoco sufriremos de tiempos de inactividad si se nos agota la batería y no tenemos un reemplazo cerca, haciendo mucho más sencillo su uso.
    Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
    Otra de las nuevas alternativas dentro del catálogo de mouse inalámbricos de Trust es el Puck, un compacto mouse con altura de solo 27mm que suma conectividad Bluetooth a la habitual conexión de 2.4GHz, eliminando la necesidad de un adaptador si nuestra computadora soporta dicha tecnología. Además cuenta con un diseño ambidiestro que permitirá ser utilizado tanto por zurdos como diestros, batería recargable para reducir la contaminación ambiental, y teclas silenciosas para reducir el sonido a la hora de trabajar, siendo una excelente opción para mejorar tu oficina en casa.
    Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
    También se anunció el nuevo mouse ergonómico Bayo, con un diseño vertical que liberará la tensión en nuestra muñeca y hará menos cansador el uso prolongado de la computadora a la hora de trabajar. Este mouse cuenta con conectividad inalámbrica, iluminación led de 7 colores, y DPIs ajustables para elegir la velocidad que más cómoda nos resulte, pudiendo personalizarlo para la mejor experiencia.
    Pueden conocer la gama completa de la línea Trust Home & Office visitando su página oficial en el siguiente link: https://www.trust.com/es/trust/home-office.
    Disponibilidad
    Los nuevos productos de la línea Home & Office de Trust llegarán a América Latina durante el primer trimestre de 2021, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.
    Garantía
    Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.
    Sigue a Trust en sus redes:
    ● Facebookhttps://www.facebook.com/TrustGamingLATAM/● Twitterhttps://twitter.com/TrustGamingLA● Instagramhttps://www.instagram.com/trustgaminglatam/● Youtubehttps://youtube.com/trustgaminggear

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.