UBISOFT® ANUNCIA LAS FECHAS PARA LA BETA ABIERTA DE TRIALS RISING®

0
188

Miércoles 13 de febrero de 2019 — Ciudad de México, 13 de febrero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la Beta Abierta de Trials Rising®estará disponible del 21 al 24 de febrero en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch, y Windows PC, con una precarga que comenzará el 19 de febrero. La Beta Abierta es una invitación para que todos los jugadores experimenten de lleno la máxima acción del título que se lanzará al mercado a nivel mundial el próximo 26 de febrero.

Trials Rising®ofrece la más grande y contundente secuela de la franquicia hasta la fecha, combinando el aclamado gameplay clásico con una flamante estética, un número mayor de competencias y la acción más frenética que ha sido elogiada por los fanáticos, además de nuevas características.  

Durante la Beta abierta, los pilotos disfrutarán de un paquete especial de características y un flujo constante de progresión, junto con un modo de multijugador a nivel global. Esto incluye:

  • 18 pistas que van desde las más fáciles hasta las más extremas, incluidas cuatro de ellas incorporadas de  “Universe of Trials”.
  • Cinco motocicletas (Squid, Rhino, Mantis, Helium y la Tandem, un increíble modelo que es para dos jugadores).
  • La exclusiva Turbo Bike Exhaust para la Helium, que la hace rodar como si fuera una moto real. Todos los jugadores que desbloqueen el objeto Trials Turbo Bike durante la Beta Abierta podrán retenerlo hasta que compren el juego.
  • 25 contratos, el modo de juego Challengers y ocho circuitos jugables en el multijugador en línea.  
  • Un editor de personalización con más de 2,000 stickers.

Para más información acerca de Trials Rising® y para poder registrarte en la Beta Abierta, por favor visita: https://www.ubisoft.com/en-us/game/trials-rising.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.