UBISOFT® TE DA LA BIENVENIDA AL EVENTO “RAINBOW IS MAGIC”

0
129

El evento de tiempo limitado brindará un giro mágico al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, en el que se incluyen unicornios.

Lunes 1 de abril de 2019 — Ciudad de México, 1 de abril de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia el estreno de “Rainbow is Magic”, un evento de tiempo limitado de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege  donde los jugadores serán desafiados a rescatar a un Osito Teddy de unos nefastos captores en ”Plane”, el mapa clásico que fue reimaginado de una manera drástica.

Estará disponible desde el 1 al 8 de abril y en honor al  April Fools’ Day“Rainbow is Magic” introducirá 17 nuevos objetos exclusivos (sin duplicar drops) temáticos como: juguetes, unicornios y los más tiernos accesorios tácticos.  “Rainbow is Magic” también incluirá outfits completos compuestos por diversos objetos que se podrán encontrar al lado de sombreros que los usuarios podrán adquirir para SmokeTachankaMontagne, y Blackbeard.

Para esta misión extremadamente peligrosa, los jugadores podrán escoger de entre 13 Operadores actuales que serán convertidos en soldados de juguete y peluches, incluyendo a Recruit, MontagneBlackbeard, AshThermiteThatcher, Sledge, SmokeCastle, Kapkan,Bandit, Frost, y por supuesto,Tachanka.

Abraza tu magia interna con la exclusiva opción llamada Magic Collection Pack, que funciona para personalizar los objetos y que estará disponible por un tiempo limitado. Los jugadores que entren durante el evento recibirán un “Rainbow” gratuito de este paquete, con la posibilidad de ganar más dependiendo de qué tanto jueguen completando los desafíos del Ubisoft Club Challenge.  Los usuarios también podrán adquirir los paquetes de “Rainbow is Magic” a un precio de 300 R6 créditos.

Para más información sobre el evento “Rainbow is Magic”, por favor visita: rainbow6.com/rainbowismagic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.