UNA NUEVA RED DE INTRIGA LLEGA A LAS PANTALLAS DE HBO CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS’

0
297

La serie original, protagonizada por Bruna Lombardi, explora las redes de poder y la responsabilidad personal en la peligrosa relación entre el mundo corporativo y el político.

Agosto de 2019 – El sexo y la corrupción, los hackers y el poder económico invaden las pantallas de HBO y HBO GO el 13 de octubre, con el estreno de la segunda temporada de LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS. Con diez nuevos episodios, la serie original de HBO Latin America continúa con la historia del estimulante policía creado por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también dirige junto a Carlos Alberto Riccelli.

En la nueva temporada Bruna interpreta a la psicóloga y terapeuta Sofía Prado, directora del Instituto Tantra, y se unirá al investigador Luis (Carlos Alberto Riccelli) y al periodista Vicente (Alejandro Claveaux) para dilucidar el asesinato de Daniel (João Paulo Lorezon). En los primeros episodios, un grupo de hackers intenta obtener archivos confidenciales sobre la red de corrupción dirigida por el banquero y empresario, Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho). Para proteger su negocio, el banquero se acercará al vice presidente Zairo (Leonardo Medeiros), quien asumirá el cargo con la inesperada muerte del presidente de la República.

El elenco principal cuenta con nombres como Virginia Cavendish, Fernando Alves Pinto, Ondina Clais, Hugo Bonemer, Camila dos Anjos, André Loddi, Mel Lisboa, Natallia Rodrigues y Wandi Doratiotto. Una de las novedades de la temporada es la incorporación al elenco de la actriz Mayana Neiva, interpretando el papel de Cassandra, esposa de Zairo.

La serie es producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Eduardo Zaca de HBO Latin America Originals; Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli de Pulsar; y Georgia Costa Araújo de Heart of the Jungle. El guión es de Bruna Lombardi y Kim Riccelli quien también es director junto con Carlos Alberto Riccelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.