More

    Universidad UCAL designa a nuevo vicerrector de servicios universitarios

    Potenciar los servicios que ofrece a sus estudiantes es el objetivo que busca alcanzar la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, UCAL, con el nombramiento de William Wong Loo, profesional con más de diez años de experiencia en el sector Educación, como vicerrector de servicios universitarios.

    William Wong Loo, nuevo vicerrector de servicios universitarios

    El nuevo vicerrectorado de la UCAL nace con el objetivo de fortalecer y seguir innovando, en los procesos que dan soporte al corazón académico de la institución, que son los alumnos.

    “Me motiva formar parte de una universidad diferente que apuesta por la diferenciación a través de la creatividad e innovación en lo académico en todos sus procesos y por asegurar la excelencia en los servicios. Es un reto increíble ser parte de una comunidad universitaria cuyo ambiente educativo es comparable a culturas corporativas de transnacionales como Google, Cisco, Dropbox o Disney”, señala Wong Loo.

    El nuevo vicerrector de servicios universitarios posee una formación educativa que le permite integrar mejores prácticas internacionales a la realidad peruana. Posee estudios de pre y posgrado en los Estados Unidos, y se ha desempeñado como director de las carreras de Marketing y de Administración & Emprendimiento en la Universidad San Ignacio de Loyola, donde años atrás obtuvo su licenciatura en Administración y luego el grado de magíster en Educación Superior.

    William Wong es experto en marketing corporativo y gestión de talento, y otro de sus objetivos es continuar innovando en la búsqueda de la excelencia en el servicio integral que brinda UCAL a todos sus stakeholders.

    “Es una meta que alcanzaremos gracias a la experiencia del equipo de personas que conforman la universidad. Estamos seguros de que somos capaces de revolucionar y dejar huella creativa en el país”, finalizó.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.