Verano 2020: 5 productos que te ayudarán a retomar el entrenamiento físico

0
65

A un mes de finalizar este año, muchas personas realizan un balance sobre lo logrado y retoman los objetivos que se plantearon al empezar el año. Llevar una vida más saludable, comenzar un deporte nuevo y perder peso se encuentran entre la lista de propósitos que la mayoría se trazó en enero con mucho optimismo y, con el transcurso de los meses, fueron dejando de lado.

Cabe resaltar que los beneficios no se limitan a ejercitar los músculos de tu cuerpo y eliminar calorías, sino que ejercita tu mente y te permite salir de la rutina. Por ello, si estás pensando en retomar el entrenamiento físico, ya sea en el gimnasio, en casa oal aire libre, Mercado Libre, el eCommerce líder en Latinoamérica, te presenta una lista de 5 productos que te ayudarán a complementar estas sesiones.

  1. Bicicleta Spinning Estacionaria Indoor

Hoy en día, el Spinning es considerado un deporte de bajo impacto, por lo que también se convierte en una buena opción para los adultos. Esta bicicleta estacionaria te permitirá entrenar en casa siguiendo tu propio ritmo y te ayudará a aminorar el estrés después de una larga jornada de trabajo. Lo puedes encontrar en Mercado Libre a S/ 489.

  1. Xiaomi Mi Smart Band 4

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi se ha convertido en uno de los productos más demandados por su autonomía y precio accesible. Entre sus principales funciones, resalta por cuantificar los pasos, el sueño, el ritmo cardiaco y la actividad física. La tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre lo vende a S/ 139.

  1. Extractor de nutrientes

Puedes complementar las sesiones de entrenamientos con una alimentación saludable y balanceada. Por ello, se recomienda contar con un extractor que pueda procesar los alimentos de forma rápida y conserve los nutrientes, obteniendo como resultados deliciosos batidos. Encuentra el extractor Ultramaxx desde S/ 199 en las tiendas de Mercado Libre.

  1. Mat para Yoga y Pilates

Si estás pensando en iniciar con clases de Yoga o Pilates, el mat se convertirá en tu aliado perfecto para estas sesiones. Su fácil transporte y textura le permiten crear un espacio óptimo para aliviar tensiones y estirar los músculos. En internet los puedes adquirir a partir de S/ 32.

  1. Running Sports Belt

En definitiva, este es el complemento ideal para las personas que necesitan estar conectadas a sus celulares mientras realizan ejercicios. El running sports belt te permitirá utilizar los audífonos y guardar tu celular en un lugar seguro. En Mercado Libre lo encuentras desde S/ 173.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.