More

    Videoproyectores: Una alternativa de alto nivel para los gamers

    Gamers Fest gracias a Epson 2

    EPSON auspició el Compupalace Gamers Fest proponiendo alternativas para el sector.

    EPSON Perú auspició el Compupalace Gamers Fest, un evento gamer que reunió a los principales amantes de los E-Sports a nivel nacional e internacional y que en su primera edición realizó torneos con los principales MOBA’s de la actualidad: Dota 2, Smite y League of Legends.

    Para esta actividad, EPSON preparó la Zona All Stars, en la que los mejores participantes pusieron a prueba los videoproyectores de la marca japonesa. “Me gustó el color y la visibilidad que ofrecen estos equipos, aparte de la posibilidad de tener una pantalla más grande que los monitores. Pude ver detalles que en monitores pequeños nunca había visto”, comentó uno de los participantes.

    Para este festival, EPSON presentó sus proyectores que van dirigidos al sector Home Cinema, como los modelos W28, 2030 y el 6030, considerado como el más importante de este sector por su calidad full HD de mayor gama.

    “Los monitores que existen para los gamers están limitados al formato tradicional, de 27 pulgadas como máximo. EPSON propone el uso de proyectores como una opción de visualización de sus videojuegos por su tecnología 3LCD, que es la misma tecnología LCD que encuentran en sus monitores. La calidad, la imagen, el color de las proyecciones va a ser la óptima, como si estuvieran viendo eso en un monitor”, señaló Fernando Alfaro, Product Manager del sector.

    Además, el vocero destacó la posibilidad de tener una pantalla de 100 o 120 pulgadas, dependiendo del espacio que tengan en su casa, y la posibilidad de tener una proyección con la misma definición, resolución y velocidad que ofrece un monitor profesional. “Para un gamer, sería un regalo espectacular para esta Navidad”, continuó Alfaro.

    El evento se realizó este fin de semana en el local de Compupalace, ubicado en Miraflores, y reunió a una importante cantidad de gamers que compitieron con sus equipos para ganar esta primera edición.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img