Waze estrena nueva cara en Android

¡Comparte!

unnamed (1) unnamed (2) unnamedLa versión 4.0 llega con mejoras en el diseño que encantarán a sus usuarios.

Waze –la app de navegación social en tiempo real que obtiene información de las personas que la integran– lleva su versión 4.0 a todos los usuarios del sistema Android, quienes podrán disfrutar de un diseño más fresco y claro, una mejor experiencia de navegación y facilidad para enviar sus alertas sobre todo lo que acontece en sus rutas.

Esta actualización permitirá a los Wazers acceder a todas las funciones de la app con menos toques. Presionar el botón izquierdo te ayudará a que aparezcan tus destinos frecuentes y favoritos. Mientras que, al presionar el botón derecho puedes tener acceso rápido a tus contactos para enviarles direcciones, tu ubicación o tu tiempo estimado de llegada (ETA por sus iniciales en inglés) en caso de que te estén esperando en algún lugar.

Al presionar el botón central, tendrás la oportunidad de ver rutas alternativas, agregar una parada o avisar a tus contactos que ya te encuentras en camino.

Otra de las características más atractivas de la versión 4.0, es que compartir una alerta es más rápido y fácil, ya que el botón anaranjado que se encuentra sobre el mapa despliega un menú con todas las opciones divididas en colores, lo cual ayuda a diferenciar entre cada una de las alertas posibles para enviar.

Asimismo, Waze 4.0 envía recordatorios para salir a tiempo de tu casa de acuerdo a los eventos que tengas en tu calendario, tomando en cuenta el tráfico actual. Lo único que tienes que hacer es sincronizar tu calendario para que Waze anticipe retrasos inesperados de acuerdo a las condiciones del tráfico en tiempo real y llegues a tiempo a tu cita.

El ahorro de batería también es una de las mejoras, ya que reduce el consumo en gran medida y no tendrán que preocuparse por que se acabe la pila de su smartphone a medio camino.

Esta nueva actualización llega para cambiar la forma en que los usuarios de Android navegan con Waze. El nuevo diseño más amigable y fácil de usar permitirá que los Wazers tengan una experiencia totalmente renovada ¡Disfrútala!

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, ingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en App Store o Google Play Store.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...