Y55 5G el nuevo y rápido smartphone de vivo
llega a Perú

¡Comparte!

En esta nueva era donde el 5G llegó para quedarse, vivo trae una opción divertida para los usuarios que buscan lo nuevo en velocidad y tecnología.

Lima, 03 de mayo de 2022 – Para que la diversión nunca se detenga, vivo lanza el nuevo Y55 5G. Un dispositivo ideal para el entretenimiento de los más jóvenes que, además de tener las características inigualables de sus antecesores de la serie Y, cuenta con la nueva tecnología 5G, para brindar un dispositivo más rápido y con conexión a internet sin interrupciones a un precio accesible para sus usuarios.

Según datos de Hootsuite, plataforma dedicada a la administración de redes sociales de marcas y servicios a nivel global, países de LATAM como Perú, cuentan con 16.90 millones de personas conectadas a internet y 26 millones de perfiles activos en redes sociales de los cuales, algunos usuarios poseen más de un perfil por red social. Los smartphones se han convertido en un accesorio básico para la vida actual y en el medio principal por el que los jóvenes de las nuevas generaciones se conectan, interactúan y, sobre todo, se divierten y pasan el tiempo.

Fotos inigualables con un solo clic

El Y55 5G es ideal para todos aquellos a los que les gusta hacer contenido para redes sociales sobre el día a día o, simplemente, para capturar recuerdos que puedan guardar y compartir después con los que más quieren. El Y55 cuenta, además, con el Modo Nocturno, una característica importante ya que su tecnología con IA permite tomar las mejores fotos aún con poca luz, creando imágenes más nítidas y con calidad HD.

Un smartphone a la medida

Gracias a sus 4GB + 1GB de memoria extendida, los usuarios del Y55 5G podrán almacenar su contenido favorito y hacer uso de tantas aplicaciones como deseen, sin tener que preocuparse por borrar archivos de manera constante, y con toda la seguridad de que el dispositivo no se ralentizará por saturación. 

Esta memoria cuenta con la innovadora tecnología de gestión de memoria 1.0, la cual hace un manejo inteligente de la memoria del dispositivo. Gracias a esta, el Y55 5G es capaz de discernir entre los procesos del smartphone para ver cuáles ocupan más o menos capacidad de la memoria y así poder reducir la cantidad de espacio que se utiliza en una aplicación. Esto con el fin de poder utilizar varias aplicaciones en segundo plano al mismo tiempo sin que el dispositivo se ponga lento se congele, aumentando su capacidad de memoria hasta un 37%.

¡Horas y horas de diversión aseguradas!

El Y55 5G también cuenta con una batería de larga duración por lo que es perfecto para todos los amantes de los videojuegos. Cuenta con 5,000 mAh y una carga rápida de 18W para ofrecer horas y horas de entretenimiento, sin la necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica constantemente. Una ventaja para las personas que pasan periodos prolongados de tiempo en la calle o que necesitan hacer uso de múltiples funciones o aplicaciones al mismo tiempo. 

Tecnología 5G

vivo sabe que los consumidores buscan siempre estar a la vanguardia de la tecnología. Por eso, la tecnología 5G presente en el Y55 permite a los usuarios subir fotos y videos en tiempo real, buscar información en la web e incluso descargar una serie o película en menos tiempo, sin perder calidad y evitando que el smartphone se congele, o se pasme.

Además, el 5G ofrece a los usuarios una mejor conexión, incluso si se encuentran en espacios donde haya más equipos conectados a internet. Asimismo, es más fácil tomar una videollamada sin interrupciones o ver streamings sin la necesidad de estar conectados a una red Wi-Fi.

Una vez más, vivo demuestra que es una marca mundial líder en tecnología móvil gracias a sus dispositivos que van un paso adelante, cumpliendo los estándares de calidad e innovación que lo caracterizan.

El Y55 5G estará disponible a la venta a través de Entel, con S/.0 de cuota inicial en el plan Entel Power S/.55.90.

Artículos relacionados