YA QUEDARON DEFINIDOS LOS TRES GRUPOS QUE DISPUTARÁN EL TORNEO MEXICO CHALLENGERS DE RAINBOW SIX® SIEGE

0
437

La nueva competencia de Ubisoft y la LVP está lista para dar inicio para definir a los dos mejores equipos de Rainbow Six en México.

Ciudad de México — 31 de octubre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que el pasado martes 29 de octubre se sortearon los grupos de la nueva competencia oficial de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en el país: Mexico Challengers, torneo que definirá a los 2 mejores equipos de México que participarán en el LATAM Masters el próximo mes de febrero, enfrentando a los dos mejores equipos del torneo sudamericano Giants Showdown.

Serán doce escuadras las que se verán las caras en esta competencia, ocho viejos conocidos del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Siege —el cual concluyó el pasado 3 de agosto— y 4 retadores que se definieron mediante a una clasificatoria abierta este mes de octubre. Los equipos de XTEN Esports, Estral Gaming, Insight E-sports y Team Aze, fueron los clasificados para enfrentarse a Infinity Esports, Atheris Esports, Anahuac Esports, Timbers Esports, X6tence eSports, Synergy-MeT, Athlon Gaming y Pixel Esports.

A partir del 2 de noviembre, los equipos disputaran en una fase de grupos que durará hasta el 15 de diciembre para poder acceder a los playoffs que se llevarán a cabo en enero.

Los grupos se definieron de la siguiente manera:

Grupo A:

  • Infinity Esports
  • Timbers Esports
  • Estral E-Sports
  • Insight E-Sports

El actual rey del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® se enfrentará a los poderosos leñadores de Timbers liderados Gabriel Montiel (Werevertumorro), en lo que será una revancha épica de los playoffs del torneo pasado. Mientras tanto, los nuevos retadores Estral e Insight buscaran colarse y vencer a uno de estos dos titanes para poder clasificar a la siguiente fase.

Grupo B:

  • Atheris Esports
  • Athlon Gaming
  • X6tence Esports
  • XTEN Esports

Un grupo interesante donde las serpientes de MYM Alk4p0n3 son el claro favorito al ser considerado por muchos como el mejor equipo de México. Para demostrar si esto es cierto, tendrán que pasar por encima de un Athlon y un X6tence con escuadras completamente diferentes en comparación a lo que vimos el año pasado, mientras que XTEN no se quedará con los brazos cruzados y con la antigua escuadra de X6tence buscara demostrar porque es una de las organizaciones más fuertes y experimentadas de Latinoamérica dentro de sus primeros pasos en Rainbow Six Siege. Cabe destacar que XTEN destrozó las clasificatorias siendo el primer retador que se mantuvo invicto.

Grupo C:

  • Anáhuac Esports
  • Synergy – MeT
  • Pixel Esports
  • Team Aze

Catalogado como el grupo de la muerte por los analistas. Los universitarios de la Anáhuac se enfrentan a un Pixel que dejo mucho de qué hablar en el cierre del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® y terminó por ser el equipo que eliminó a Synergy de los playoffs. Por su parte, Aze cuenta con 4 jugadores de la escuadra original de Anáhuac y quedará en ellos demostrar si se llevaron a la parte débil o fuerte del equipo.

“Los equipos retadores tienen dos tareas difíciles: desbancar a los equipos profesionales que ya están consolidados y a esto sumarle grandes rivalidades fuera del clásico Infinity en contra de Atheris. También hay algunos equipos profesionales que tienen mucho que demostrar en el torneo”, explica Rafael “Foxtrot” Jacques, analista de Rainbow Six LATAM.

“Creo que los tres grupos están equilibrados, eso pondrá interesante la pelea por los segundos puestos e inclusive por la cabeza de grupo, asi que debemos estar preparados para cualquier sorpresa. A mi parecer, el enfrentamiento a destacar está en el grupo C, donde el equipo de Anáhuac se verá las caras en contra de Team Aze conformado por viejos conocidos de la escuadra”, agrega.

Recuerda que Mexico Challengers inicia el sábado 2 de noviembre en punto de las 15:00 hrs (hora del centro de México). Tendremos un programa previo con todo el análisis de las partidas y los grupos a las 14:00 hrs (hora del centro de México por los canales oficiales de Rainbow Six Esports LATAM. ¡Únete a la conversación con el hashtag #RetadoresMxR6!

Para más información sobre las competencias oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de todas las transmisiones del Mexico Challengers en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

Para más información sobre las competencias oficiales y noticias de esports de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/esports/index.aspx.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.