YU-GI-OH! DUEL LINKS CELEBRA EL TERCEANIVERSARIO CON UNA CAMPAÑA DE REGALOS

¡Comparte!

El arte variante “El dragón alado de Ra” y más estarán disponibles de forma gratuita durante el período de inicio de sesión, a partir del 12 de enero

EL SEGUNDO, CALIFORNIA_Enero de 2020  Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que lanzará una campaña especial para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento global del exitoso juego para dispositivos móviles y computadoras Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Durante el período de inicio de sesión, todos los usuarios recibirán una copia de El dragón alado de Ra con arte totalmente nuevo, gemas y diferentes tickets de cartas.

Además, habrá más contenido nuevo disponible, incluida la “CAJA de selección vol. 3”, que incluye numerosas cartas poderosas, así como la “Baraja de estructura EX: Dragunity Overdrive”.

Los detalles completos de la Campaña del tercer aniversario son los siguientes:

  • Arte variante El dragón alado de Ra: una tarjeta de dios egipcio en poder de Marik Ishtar, un poderoso monstruo que puede destruir a los monstruos de tu rival y mucho más
  • Tickets UR y SR: se entregará un total de ocho tickets de tarjetas una vez al día.Las tarjetas que cumplen los requisitos para los intercambios de tickets incluyen no solo tarjetas familiares, como Mago oscuro y Dragón blanco de ojos azules, también incluyen cartas competitivas populares, como Destierro de los señores oscuros, Fuerza del espejo ahogante Fusión Neos
  • 1000 gemas
  • 1 ticket de habilidades: un nuevo tipo de ticket que puede cambiarse por una habilidad
  • Funda para cartas y tablero de juegos: accesorios exclusivos del tercer aniversario con nuevo arte

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en el App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para computadoras.

Para obtener más información, visite www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

Los duelistas que deseen disfrutar de Yu-Gi-Oh! Duel Links pueden probar Speed Dueling, la nueva forma de jugar al JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES Yu-Gi-Oh! Speed Dueling cuenta con una serie de reglas fáciles de aprender basadas en la mecánica de Yu-Gi-Oh! Duel Links y les permite a los jugadores convertirse en sus personajes favoritos mediante la introducción de las tarjetas de habilidades.

Para obtener más información, visite https://www.yugioh-card.com/speedduel

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...