Google lanzó las fundas personalisables Live Case para Nexus

¡Comparte!

Hoy en día, los celulares han pasado a ser objetos muy personales. Contienen todas nuestras fotos, mensajes y aplicaciones elegidas. Con todo esto al alcance de la mano, se podría decir que los celulares son un reflejo de sus dueños. Siguiendo esta idea, Google lanzó las fundas Live Case, que permite a los usuarios crear sus propios diseños en una página web de Google Store y exhibirlos en la funda y la pantalla de sus celulares.

 

Live Cases Diseños
Diseños de fundas Live Case creados por The Dogist, Dan Rubin, Marques Brownlee y otros.

Con la funda Live Case para celulares Nexus 5X, 6 y 6P, los usuarios podrán personalizar más sus celulares. Los diseños se pueden crear en una página web de Google Store, utilizando una foto favorita, un mapa o un lugar especial en Google Maps. También contará con varios filtros que ayudarán a que cada usuario pueda poner su propio estilo en el diseño.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrinxYzhq-E

Google también lanzó la aplicación My Live Case, que permite al usuario establecer su diseño como imagen de la funda y como fondo de pantalla del celular, para hacer que ambos combinen.

Live cases

Photos Live case y Places Live Case

Hay dos formas de personalizar las fundas. Photo Live Case permite exhibir una foto de la familia, mascota o cualquier otra fotografía favorita (previamente seleccionada en Google Photos) en la funda y en la pantalla del celular. Incluso, se podrá elegir más de una foto para que la pantalla del dispositivo las vaya pasando. Para agregar más fotografías al fondo de pantalla, sólo hay que presionar el botón de acceso directo en la parte de atrás de la funda Live Case para activar la cámara.

Con Places Live Case se podrá tomar como diseño el mapa de una locación en Gloogle Maps – ya sea de la ciudad del usuario o de sitios en los que desea vacacionar, y ponerle su estilo. Además la aplicación viene con la opción de mostrar un mapa con todos los lugares a los que el usuario se dirige durante el día. Al presionar el botón de acceso directo, la aplicación mostrará todos los sitios que se encuentren cerca en Google Maps.

Para crear tus propios diseños, visita Google Store.

Si te gustó la información ¡anímate a compartirla!

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...