More

    Ahora puedes usar el Facebook Messenger sin necesidad de una cuenta de Facebook

    Messenger sin Facebook, Facebook Messenger

    Tal y como lo lees, desde hoy podrás inscribirte en Facebook Messenger, incluso si no tienes una cuenta en la popular red social. Es más, ni siquiera necesitarás una dirección de correo electrónico. Facebook solo requiere tu nombre y apellido, número de teléfono y una foto para empezar. “Con esta actualización, más personas pueden disfrutar de todas las características que están disponibles en el Messenger, incluyendo fotos, videos, grupos de chat, voz y video llamada, stickers y más”, escribió la compañía en su blog.

    Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios mensuales, y esta medida podría atraer a nuevos usuarios que no quieren crearse una cuenta en Facebook o que eliminaron su cuenta. Sin embargo, la empresa afirma que hay más ventajas para quienes se suscriben a ambos servicios. “La gente puede chatear fácilmente con sus amigos y contactos de Facebook, acceder a sus mensajes de Facebook, y tomar ventaja de la mensajería multi-dispositivo a través de dispositivos móviles, la web, y tablets”.

    De todas maneras, las personas que no tienen cuenta de Facebook podrán optar por subir sus contactos del teléfono, lo que debería hacer la búsqueda de familiares y amigos para chatear con mucho más fácil. Para comenzar, Messenger sin Facebook está disponible en los EE.UU., Canadá, Perú y Venezuela.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img