Asus Republic Of Gamers demostró el poder de sus laptops en el Ragnarok 2016

ASUS ROG - RAGNAROK 2016 - I ASUS ROG - RAGNAROK 2016 - IIMarca taiwanesa de equipos electrónicos de gama alta dispuso sus mejores laptops Gamer exclusivas en una exhibición dedicada para los fanáticos de los videojuegos

Lima, abril del 2016. – ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, tablets, equipos 2 en 1 y smartphones, fue auspiciador del Ragnarok 2016 con su marca especializada en videojuegos: REPUBLIC OF GAMERS. Sus productos se apoderaron del interés de los asistentes amantes de los videojuegos, gracias a la exhibición y testings de sus increíbles laptops para gamers entusiastas y profesionales.

De esta manera, ASUS REPUBLIC OF GAMERS mostró sus modelos ROG G751 y G752, también la G551 y la poderosa GX700, la primera laptop con refrigeración líquida del mundo. Todas ellas con las mejores especificaciones técnicas en procesador, tarjeta de video, audio y teclas dedicadas, entre otras.

ASUS REPUBLIC OF GAMERS fue uno de los sponsor oficiales de este mega evento que convoca a fanáticos y conocedores de los videojuegos durante 02 días de competencias de los famosos E-sports. Por ello, la marca líder en notebooks y dispositivos para gamers, no dudó en llevar lo mejor de su portafolio de laptops y ponerlas a disposición y testing para los gamers más exigentes, quienes buscan un equipo de alto performance y desempeño para sus maratónicas jornadas de juego.

Asimismo, ASUS REPUBLIC OF GAMERS auspició la competencia de StarCraft 2 durante el evento y premió al ganador con una laptop G551, mientras que el segundo lugar se llevó una Motherboard Z97 Pro-Gamer y una VGA Strix GTX. Además, la marca realizó concursos en vivo para todo el público y premió la preferencia y compañía de todos sus fans.

¡Comparte!

Artículos relacionados