More

    Bandai Namco anuncia Dark Souls III para Xbox One, PlayStation 4 y PC

    Dark Souls III

    Sólo las cenizas quedarán para principios de 2016

    BANDAI NAMCO Entertainment America Inc ha anunciado orgullosamente hoy el lanzamiento de DARK SOULS™ III a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. Una oscura y melancólica aventura de fantasía espera a los jugadores en un vasto y retorcido mundo lleno aterradoras bestias, tortuosas trampas y secretos escondidos.

    Desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware, DARK SOULS III es la nueva entrega de la aclamada serie DARK SOULS con su característica espada, su magia de combate y su gratificante gameplay RPG de acción. Los jugadores viajarán a través de una gran variedad de lugares en un mundo interconectado de continuos desafíos y un profundo gameplay RPG, mientras buscan la manera de sobrevivir el apocalipsis que  llega.

    “La serie DARK SOULS ha conseguido un a venerada reputación, poniendo a la serie en escalón más alto de todos los tiempo de los juegos con mejor reputación” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia en for BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.. “Estamos muy emocionados de ver a Hidetaka Miyazaki y su talentoso equipo de FROMSOFTWARE trabajando en DARK SOULS III.”

    DARK SOULS III llegará para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC a principios de 2016. DARK SOULS III será enseñado en las salas privadas de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en este E3 2015, en el Segundo piso del South Hall, Room  303A&B.  Para más información sobre DARK SOULS III y los demás juegos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., visita: http://www.darksouls3.com, http://www.bandainamcoent.com o síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/bandainamcous.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img