More

    Bandai anuncia Dragon Ball Z: Extreme Butoden para América

    dragon_ball_z_extreme_butoden

    Goku y sus amigos traen a un estremecedor juego de Acción 2D para Nintendo 3DS y 3DS XL. 

    BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se enorgullece en anunciar DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.  El juego estará disponible en tiendas y en la Nintendo eShop en toda América a partir del 20 de octubre 2015. 

    Desarrollado por los aclamados diseñadores de juegos de peleas Arc System Works, DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN trae toda la electrizante energía de la acción del combate 1 contra 1 en 2D para los fans en todo el mundo. Con más de 20 personajes jugables y 100 personajes de apoyo, los fans podrán crear sus emparejamientos perfectos y jugar con tus amigos en multiplayer local. 

    “La franquicia DRAGON BALL Z sigue deleitando a los gamers en todo el mundo, más recientemente con el lanzamiento de DRAGON BALL XENOVERSE,” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN permite a los jugadores llevarse a DRANGON BALL consigo mientras te empleas a fondo en una tensa y envolvente experiencia de pelea, en uno de los más respectados desarrolladores de juegos de pelea 2D de Japón”. 

    DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL  El juego estará disponible en tiendas y en el Nintendo eShop en toda América a partir del 20 de octubre 2015, y en Brasil a partir del 23 de octubre. Más información de DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN y otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en http://www.bandainamcoent.com, http://www.facebook.com/bandainamcous, http://www.twitter.com/bandainamcous.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img