Seminario online gratuito: consejos para cuidar a los niños en Internet

¡Comparte!

ESET Latinoamérica

El próximo jueves 25 de junio a las 16 horas de Argentina (GMT-03), ESET, brindará un seminario online gratuito durante el cual explicarán cómo cuidar a los menores en Internet.

Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta un nuevo seminario online gratuito destinado a padres y educadores de toda la región. En esta oportunidad, los oradores brindarán información y explicarán cuáles son los principales recaudos que los adultos deben tener para proteger a los menores que navegan por la web. El encuentro se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 16 de Argentina (GMT-03). Los interesados pueden confirmar su asistencia sin cargo ingresando al micrositio: http://www.eset-la.com/proteccion-infantil/

El acceso a Internet es cada vez más común y se encuentra disponible en muchos dispositivos. Los más vulnerables en este contexto son los niños ya que, por su escasa experiencia e inocencia, tienden a confiar información personal o a sostener relaciones cibernéticas sin saber realmente quién está del otro lado. Por este motivo el compromiso de protegerlos, educarlos y acompañarlos en este descubrimiento tiene que ser asumido por todos.

Durante el seminario, nuestros especialistas en Seguridad Informática explicarán cuáles son las principales amenazas que los chicos pueden encontrarse en Internet, qué hacer para prevenirlas y cómo actuar si reconocemos que los menores fueron o podrían haber sido afectados. Además, se incluirá una demostración de cómo la herramienta de control parental puede ayudar a los adultos en esta tarea.

Este evento educativo se lleva a cabo en el marco de la campaña de Protección Infantil impulsada por ESET Latinoamérica, titulada “Un clic por la seguridad de los niños”, a través de la cual se pretende ayudar, acompañar y educar a los padres en el proceso de descubrimiento de las nuevas tecnologías junto a sus hijos.

Todos aquellos que deseen adquirir más información sobre los materiales educativos y consejos puede acceder al micrositio: http://www.eset-la.com/proteccion-infantil/

Sigue a ESET en Twitter: @ESETLA y Linkedin: www.linkedin.com/company/eset-latinoamerica

Acerca de ESET

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo. Para obtener más información, visite www.eset-la.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

LG PRESENTA LA NUEVA LÍNEA DE PORTÁTILES PREMIUM LG GRAM 2022

Esta serie se caracteriza por su potente rendimiento y...

ESTUDIANTES DE TECSUP SE MANTIENEN A LA VANGUARDIA CON CAPACITACIONES INTERNACIONALES

Leviton, importante empresa estadounidense, líder mundial en control de...

Llega a Film&Arts la historia de “Janet Baker: en sus propias palabras”

Film&Arts presenta el documental de la carrera operística de...

Elementos y tecnología necesaria para implementar una fábrica digital

Por David Ceron, Director Technical Sales de Hitachi Vantara Si hablamos...

¿Cómo utilizar la tecnología para impulsar los espacios híbridos en las oficinas?

Epson comparte tendencias tecnológicas que permitirán a las organizaciones...

Primus presenta interruptores de teclados para cada tipo de gamer

Gracias a los interruptores mecánicos de color rojo se...