¿Buscas descuentos en productos de moda y ejercicios? ¡Encuéntralos en este Cyber Wow!

Prepárate para una semana llena de descuentos y promociones exclusivas de las mejores marcas de moda, accesorios y ejercicios.

Siempre resulta reconfortante obtener descuentos en nuestras compras, es por ello que desde el 03 al 07 de julio las mejores marcas de moda, accesorios  y ejercicios tendrán ofertas y descuentos imperdibles. Ya sea que estés buscando renovar tu guardarropa o equiparte con lo último en máquinas de ejercicio, el Cyber Wow es la oportunidad ideal para encontrar todo lo que necesitas a excelentes precios.

Moda

Grandes noticias para los amantes del denim, durante este Cyber Wow, Levi’s estará ofreciendo descuentos imperdibles de hasta un 50% de descuento en productos seleccionados que va desde los icónicos jeans 501, que este año cumplen 150 años,  hasta chaquetas y accesorios de moda, que resaltará tu estilo y esa esencia que te hace único y original. Para conocer más, visita www.levi.pe  y aprovecha estas promociones que serán por tiempo limitado.

Accesorios

Sumérgete en una explosión de estilo en tu muñeca, ya que CASIO, trae para esta semana hasta 60% de descuento en relojes de las marcas G-SHOCK, Baby G y Edife los cuales darán a tus outfits ese resplandor de elegancia y sofisticación, además de resaltar en cualquier ocasión, gracias al diseño moderno y fresco de cada uno de estos accesorios. 

Si deseas conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar www.btime.pe y ¡aprovecha estas rebajas!

Bienestar y deporte

Es momento de llevar tu entrenamiento al siguiente nivel con los productos que harán que te sientas mejor tanto de manera física y emocionalmente. Por esta razón, durante este Cyber Wow, Ultimate Fitness tendrá accesorios y equipos de ejercicios de alta calidad con descuentos fuera de serie en artículos como la Trotadora Eléctrica E650 Elite, que gracias a su potente motor de bajo ruido de 6 HP DC podrás alcanzar velocidades de entre 1 y 20 kilómetros por hora.  Además, cuenta con una inclinación automática de entre 1 y 15%, 12 programas de entrenamiento, 3 modos y diferentes funciones que te permitirán llevar al máximo tus rutinas de entrenamiento. Para obtener mayor información sobre este y más productos, visita www.ultimatefitness.pe

Ahora que ya conoces estos descuentos, ¿qué esperas?, aprovecha esta oportunidad para adquirir lo más reciente en moda, accesorios y deporte que complementarán tu estilo de vida y que te servirán para destacar lo mejor de ti. Estas rebajas solo estarán disponibles desde el 03 al 07 de julio a través de las tiendas online.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados