CES 2019: ASUS presentó lo último de TUF Gaming

0
171
  • Los nuevos productos de juego incluyen el teclado de juego óptico-mech TUF Gaming K7, la alfombrilla de ratón TUF Gaming P3 y la mochila TUF Gaming BP2700

LAS VEGAS, January 2019— ASUS reveló hoy su última línea de innovaciones para gamers en ASUS Media Showrooms en CES 2019 en Las Vegas. Los nuevos productos de juego incluyen el teclado de juego óptico-mech TUF Gaming K7, la alfombrilla de ratón TUF Gaming P3 y la mochila TUF Gaming BP2700. Además, la marca dio a conocer que ha ampliado el programa TUF Gaming Alliance, una colaboración con los principales fabricantes de componentes de PC para garantizar la compatibilidad, la estabilidad y la durabilidad de los equipos.

The Ultime Force Gaming agrega teclado impermeable, mochila de estilo militar y alfombrilla de ratón a las filas

TUF Gaming está diseñado para jugadores que buscan estabilidad y rendimiento a un precio asequible y se centra en ofrecer equipos duraderos que puedan sobrevivir a los rigores de los juegos de castigo y aun así ofrecer un rendimiento confiable. Aunque comenzó con las placas base, la serie TUF Gaming se ha expandido a una amplia gama de productos que incluyen el ratón TUF Gaming M5, la alfombrilla TUF Gaming P3, el teclado TUF Gaming K5, los auriculares TUF Gaming H5, la funda TUF Gaming GT501 y la funda TUF Gaming FX10CP.

Para continuar apoyando a la comunidad de bricolaje, ASUS también ha ampliado el programa TUF Gaming Alliance, una colaboración con los principales fabricantes de componentes de PC para garantizar la compatibilidad, la estabilidad y la durabilidad, con nuevos componentes de la Alianza demostrados en ASUS Showcase Room.

Esta vez en CES 2019, TUF Gaming ha revelado su teclado de última generación, TUF Gaming K7. El primer teclado de juego óptico-mecánico de ASUS, TUF Gaming K7 cuenta con interruptores ópticos que eliminan los problemas de rebote que se encuentran en los teclados mecánicos tradicionales y el desgaste que se produce con los interruptores puramente mecánicos, lo que brinda a los usuarios tiempos de respuesta más rápidos y un ciclo de vida del producto más prolongado.

TUF Gaming K7 viene en un diseño sin marco con una placa superior hecha de aluminio de grado 5052 para una durabilidad excepcional y ofrece un reposamanos magnético ergonómico para un uso más cómodo. El teclado también cumple con el estándar de resistencia al agua IP56, el nivel más alto para teclados en el mercado, y presenta teclas flotantes con iluminación RGB individual, que se pueden sincronizar utilizando el software Armory II exclusivo de ASUS.

ASUS también amplió la cartera de productos de TUF Gaming en CES 2019 con el anuncio de la mochila TUF Gaming BP2700. La mochila BP2700, que se adapta al espíritu de juego de TUF, está fabricada con material duradero de alta calidad que repele el agua y evita que se raye. El diseño de inspiración militar de la mochila viene con 12 bolsillos diferentes para garantizar el almacenamiento adecuado para los equipos de juego y cuenta con cómodas cremalleras para un fácil acceso.

TUF Gaming P3 es una alfombrilla para ratón duradera con una superficie de tela suave y optimizada para el juego para un seguimiento preciso y sensible, y está impregnada del espíritu de juego TUF en todos los elementos de su diseño. TUF Gaming P3 ha terminado con costuras anti-fray para la resiliencia diaria y tiene una base de goma antideslizante, que proporciona el mejor rendimiento para cualquier escenario de juego.

Además, los portátiles compactos TUF Gaming FX505 y FX705 ahora vienen equipados con un procesador AMD® Ryzen ™ 5 y una tarjeta gráfica AMD® Radeon ™ RX 560X para un rendimiento aún mejor durante el juego extremo.

Product List
TUF Gaming
  TUF Gaming K7 optical-mech keyboard
  TUF FX705/FX505 gaming laptops

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.