CES 2019: Estas son las más recientes innovaciones de Asus

0
212
  • Nuevos monitores, placas base, enrutadores y computadoras portátiles, incluido el primer Studio Book
  • ASUS elimina los biseles completamente de todas las PC con el nuevo StudioBook S, ZenBook S13, ZenBook 14, VivoBook 14/15 y Chromebook Flip

LAS VEGAS, January 2019 — ASUS reveló hoy su última línea de innovaciones de estilo de vida diseñadas para los profesionales digitales de hoy, estudiantes, usuarios cotidianos y gamers en ASUS Media Showrooms en CES 2019 en Las Vegas. Dentro de los productos destacados se encuentra el StudioBook S (W700), el primero de una nueva serie de computadoras portátiles extremadamente poderosas diseñadas para profesionales creativos.

Además, se exhibió la ZenBook S13 (UX392), el primer ultrabook más delgado del mundo con una relación pantalla-cuerpo del 97% y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150. La ZenBook 14 (UX431) es una laptop con pantalla NanoEdge de alto rendimiento y diseño de cuatro bocinas. Además, se mostró la VivoBook 14/15 (X412 / X512), computadoras portátiles compactas de 14 y 15.6 pulgadas disponibles en cuatro colores modernos y con pantallas NanoEdge de cuatro caras sin marco, con procesadores Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA; Chromebook serie educativa con diseños innovadores y robustos, y router Wi-Fi de doble banda 2×2, que ofrece soporte para tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax) para una mejor eficiencia de la red.

Dispositivos potentes para los profesionales creativos de hoy

Para brindar herramientas a los emprendedores digitales y creadores de contenido, ASUS presenta StudioBook S (W700) que reúne la potencia de los procesadores Intel Core i7 y Xeon® con los gráficos NVIDIA Quadro en un chasis compacto de 15 pulgadas con una pantalla NanoEdge más grande que brinda más espacio para trabajar y proporciona una mejor movilidad. Con la validación PANTONE® y el 97% de cobertura de la gama de colores DCI-P3, la pantalla 16:10 ofrece una mejor precisión de color y cumple con los estándares cinematográficos. StudioBook S es la primera entrada en una nueva serie de laptops hecha a medida para profesionales creativos, como diseñadores, animadores, arquitectos y programadores que necesitan un rendimiento sobresaliente para manejar aplicaciones profesionales que van desde representaciones complejas hasta planos en 3D.

Para los diseñadores que exigen un rendimiento de visualización y una precisión de color excepcionales para sus flujos de trabajo visuales, ASUS creó ProArt PA32UCX, el primer monitor 4K de 32 pulgadas con retroiluminación con Mini LED y más de 1000 zonas de atenuación local para admitir múltiples formatos HDR (HLG y HDR-10). Con un verdadero color de 10 bits que permite un 97% de cobertura de espacio de color DCI-P3 y una amplia selección de puertos de E / S, incluido el doble Thunderbolt ™ 3, DisplayPort y tres puertos HDMI 2.0, ProArt PA32UCX está perfectamente diseñado para flujos de trabajo de estudio.

La Mini PC ProArt PA90 de ASUS ofrece a los creadores de contenido y profesionales creativos una PC elegante y confiable que brinda un desempeño profesional en un diseño elegante. Basado en el chipset Intel Z390, el PA90 cuenta con un procesador Intel Core i9 de novena generación, gráficos NVIDIA Quadro y compatibilidad con la tecnología Intel Optane para almacenamiento de alto rendimiento. PA90 redefine la estética de las estaciones de trabajo profesionales y personales, brindando la combinación perfecta de gran rendimiento, operación silenciosa y diseño compacto.

Notebooks sin marcos para una mejor experiencia visual

El ZenBook S13 (UX392) es un ultraportátil de 13.9 pulgadas equipado con los últimos procesadores Intel Core y con la relación pantalla-cuerpo más grande del mundo del 97% en una pantalla NanoEdge de cuatro lados que tiene paneles que solo miden 2.5 mm. Con un grosor de solo 12,9 mm, ZenBook S13 es también la computadora portátil más delgada del mundo con gráficos NVIDIA MX150 discretos. Toda esta potencia está contenida en un monobloque de aluminio increíblemente compacto y liviano que pesa 1.1 kg y se muele en CNC para una mayor resistencia, lo que permite al ZenBook S13 cumplir con el estándar de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar. Con su nuevo y elegante color Utopia Blue, ZenBook S13 es el equilibrio perfecto entre rendimiento y estética hermosa para aquellos que desean un portátil potente y elegante.

El nuevo ZenBook 14 (UX431) cuenta con una pantalla NanoEdge de bisel delgado con una relación de pantalla a cuerpo de hasta 86% para una experiencia de visualización sin límites y un diseño más compacto que tiene un tamaño de espacio un 6% más pequeño que el modelo UX430 anterior. El rendimiento es una característica clave de la serie ZenBook, y ZenBook 14 tiene un complemento completo de componentes de alto rendimiento que incluyen la última CPU quad-core Intel Core i7 de octava generación, hasta gráficos NVIDIA GeForce MX150, 16GB de RAM, un SSD PCIe® ultrarrápido y Wi-Fi de clase gigabit. Tanto ZenBook 14 como ZenBook S13 comparten el mismo color futurista de Utopia Blue, un estilo moderno para estos dos segmentos distintos de computadoras portátiles.

Para proporcionar los beneficios de los portátiles sin bisel a un público más amplio, ASUS presentó VivoBook X412 y X512, con diseños compactos disponibles en varios colores modernos y llamativos. Además de sus pantallas NanoEdge de cuatro lados sin marco que ofrecen una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 88%, la nueva serie VivoBook también ofrece un rendimiento inigualable con hasta Procesador Intel Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA discretos y almacenamiento dual, así como un diseño ErgoLift para una mejor ergonomía y una escritura más cómoda.

Para los creadores que prefieren los dispositivos versátiles de Chrome OS para el uso en movimiento, ASUS lanzó el nuevo, ultradelgado Chromebook Flip C434 de ASUS de 14 pulgadas, con una bisagra ErgoLift de 360 ° y un nuevo diseño de aleación de aluminio con un diamante de primera calidad. La pantalla NanoEdge de cuatro lados en el Chromebook Flip C434 de ASUS aumenta la relación pantalla-cuerpo al 87%, permitiendo que una pantalla de 14 pulgadas se ajuste a un chasis más pequeño de 13 pulgadas. El Chromebook Flip C434 de ASUS ofrece 10 horas de duración de la batería para la creatividad y la productividad durante todo el día.

Diseños modernos y robustos, la mejor opción para estudiantes

 ASUS lanzó por primera vez en el CES 2019, una nueva gama de Chromebooks para el sector educativo. Resistentes, con diseño ergonómico y de fácil mantenimiento, incluye dos computadores portátiles tradicionales: Chromebook C204 de 11,6 pulgadas, de color gris oscuro, chasis delgado y recubierto de goma y teclado resistente; además de pantalla antireflejo y 4GB de memoria, y Chromebook C403 de 14 pulgadas, ultrarresistente  con mayor amplitud y facilidad de trabajo, pantalla antireflejo y alta duración de batería, sumado a 4GB de memoria RAM, potentes altavoces y esquinas reforzadas para protegerlo de golpes.

Por su parte, el Chromebook Flip C214, cuenta con un diseño que se transforma entre una tableta y un portátil con una pantalla deslizable de 360° y pantalla de 11.6 pulgadas, con teclado robusto a prueba de derrames y procesador Celeron N4100 y 4gb de RAM; y la tableta Chromebook CT100, con pantalla táctil de gran angular de 9.7, la primera que ejecuta el Chrome OS seguro y confiable de ASUS. Cuenta con tablero de goma, tiene menos de 10 mm de grosor, 4GB de memoria RAM y batería de alta duración.

Esta nueva línea de Chromebooks ofrece una gama completa de opciones resistentes que pueden satisfacer planes de estudio específicos y desatar la creatividad y la productividad de los estudiantes.

Conectividad Wi-Fi 6 impecable para todos.

ASUS se ha centrado en el diseño de soluciones de redes Wi-Fi 6 (802.11ax) de próxima generación para entregar la potencia de cómputo necesaria para manejar múltiples dispositivos simultáneamente y garantizar conexiones estables para todos ellos en los hogares conectados de hoy.

En CES 2019, ASUS anunció RT-AX58U, uno de los primeros enrutadores Wi-Fi 6 de banda dual 2×2 de la industria que cuenta con un ancho de banda de 160MHz y 1024-QAM para velocidades de Wi-Fi Gigabit más rápidas de hasta 3000Mbps, OFDMA y MU -La tecnología MIMO ofrece Wi-Fi rápido, fuerte y estable, incluso cuando se conectan múltiples dispositivos compatibles y se transmiten datos simultáneamente.

RT-AX58U es compatible con AiMesh, por lo que los usuarios pueden usarlos para crear un sistema de malla Wi-Fi o integrarlos en su sistema existente y disfrutar de una conexión Wi-Fi integral para toda la casa. RT-AX58U también cuenta con AiProtection Pro con tecnología de Trend Micro ™, un software de seguridad de Internet de calidad comercial que protege a todos los miembros de la familia y dispositivos en la red de amenazas en línea y también cuenta con controles parentales completos.

Equipado con el chipset Intel® Home Wi-Fi WAV654, el RT-AX58U proporciona conexiones estables incluso cuando se conectan múltiples dispositivos compatibles y transmiten datos simultáneamente, como dispositivos IoT, o cuando se transfieren datos a través del puerto USB. Con soporte para ancho de banda de canal de 160MHz, los usuarios podrán conectarse, transmitir y descargar más rápido en computadoras con Wi-Fi 6 que están conectadas al RT-AX58U, como el nuevo portátil de juegos ROG Mothership.

Además de RT-AX58U, ASUS también ofrece una línea completa de enrutadores Wi-Fi 6, incluido RT-AX88U, lanzado en 2018 como el primer enrutador Wi-Fi 6 del mundo, y el sistema de AiMesh AX6100 Wi-Fi (RT-AX92U 2 -Pack), el primer sistema de malla Wi-Fi del mundo con Wi-Fi 6.

Product List
Chromebooks
  Chromebook Flip C434
Chromebooks for Education
  Chromebook C204
  Chromebook Flip C214
  Chromebook C403
  Chromebook Tablet CT100
Displays
  ProArt PA32UCX
Laptops
  StudioBook S (W700)
  VivoBook 14 & 15 (X412, X512)
  ZenBook 14 (UX431)
  ZenBook S13 (UX392)
Networking
  RT-AX58U router

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.