COMO REVIVIR LA PRIMERA TEMPORADA DE ‘EL JARDÍN DE BRONCE’

0
993

Junio de 2019 – A pocos días del estreno de la nueva temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, HBO invita a su audiencia a ponerse al día con la poderosa historia de Fabián Danubio (Joaquín Furriel) y su hija Moira (Maite Lanata), a quien buscó desesperadamente durante 10 años. 

A través de HBO 2 el 9 de junio a partir de las 10:30 a.m. el público podrá revivir la primera temporada de EL JARDÍN DE BRONCE con una maratón de sus 8 episodios que culminará justo para el estreno del primer episodio de la nueva temporada en HBO.

Por su parte, HBO Signature propone al público disfrutar de 2 episodios por día de la primera temporada, esta semana, a las 6:00 p.m. y 7:00 p.m., y también de una maratón el día antes del estreno, el 8 de junio desde las 12:15 p.m.

Además, la primera temporada completa de EL JARDÍN DE BRONCE está disponible en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento de HBO, que permite disfrutar de toda su programación en cualquier momento y a través de múltiples dispositivos.

La nueva temporada de EL JARDÍN DE BRONCE regresa a HBO y a HBO GO el 9 de junio a las 7:00 p.m., con el estreno de un nuevo episodio cada domingo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.